Presentandome...
Presentandome...
Holaaa!
Pues no soy buena presentandome x3 asi que me llamo Vale owo Me encanta H!P....amm mis favoritas son Reina Tanaka & Nozomi Tsuji.... >w< No se que más ~
Espero llevarme bien con todos y pues poder aportar algo amm mucho gusto :3 (6)
[Como no se que decir son libres de preguntarme cualquier cosa[?]]
Pues no soy buena presentandome x3 asi que me llamo Vale owo Me encanta H!P....amm mis favoritas son Reina Tanaka & Nozomi Tsuji.... >w< No se que más ~
Espero llevarme bien con todos y pues poder aportar algo amm mucho gusto :3 (6)
[Como no se que decir son libres de preguntarme cualquier cosa[?]]

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Presentandome...
Hola Vale un gusto que podamos conocerte y pues has caido en un sitio donde podras enterarte de todo aquello q nos agrada como lo es el helloproject , esperamos que lo conviertas en tu nueva casa y pues que nos llevemos bn , lo cual es sencillo ,te pedimos participaciòn ok y mucha constancia , cualquier duda me mandas MP o me agregas , gracias y pasalo bien.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hola valebtan
espero la pases muy bien
y se bienvenida a este foro lleno de mucho hp jajajaj
postea mucho y saludos
espero la pases muy bien
y se bienvenida a este foro lleno de mucho hp jajajaj
postea mucho y saludos

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser

hola vale bienvenida al foro estoy suguro q te gustara estar aqui ;-) o ;) ;-) o ;)
cuantos años tienes y de donde eres :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
cuantos años tienes y de donde eres :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bienvenida, para que no se te de bien presentarte no lo has hecho nada mal.
Disfruta del foro ;)
Disfruta del foro ;)
Muchas gracias a todos por su recibimiento :D Seguro me la paso increible (:
Shippuden20: La edad no le pregunta a las mujeres haha pero tengo 18, orgullosamente mexicana (:
Shippuden20: La edad no le pregunta a las mujeres haha pero tengo 18, orgullosamente mexicana (:

Bienvenida al foro~ Nozomi Tsuji tambien es de mis favoritas! junto con Eri Kamei jaja espero que lo pases bien en el foro y lo consideres dentro de poco como una familia!
Nos leemos! :)
Nos leemos! :)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Otra Mexicana más para la colección :lol:
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Hola Vale... estoy seguro que la vas a pasar muy bien por aca, hay de todo y para todos
ademas, siempre es bueno otro hogar en Mexico al que poder acudir en caso de que las morning se dejen caer por esos lares.
ademas, siempre es bueno otro hogar en Mexico al que poder acudir en caso de que las morning se dejen caer por esos lares.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Eso lo dice por mi, tambien dice que vendra a mi casa cuando vengan las Morning :lol: , Hola Vale, bienvenida al foro, yo tambien soy orgullosamente Mexicana y solo sou un año mayor que tu n.n mi favorita tambien es Reina, aunque claro compartiendo el puesto con Eri Kamei y LinLin ;) Aqui te divertiras y encontraras mucho material sobre H!P y más, nos leemos (6)IdolM@ster wrote:Hola Vale... estoy seguro que la vas a pasar muy bien por aca, hay de todo y para todos