Hola n_n soy Roxy
Hola n_n soy Roxy
Hola bueno soy Roxana pero me dicen Roxy me encata todo lo de Helloproject mis grupos favoritos seria Berryz Koubou y Buono!, ya tengo un buen rato perteneciendo a este genial Foro por casualidad lo encontre tenia tantas cosas de Helloproject que me emocione jeje y buno desde entonces no me eh ido y bueno gracias mi amigo javierjpop hicimos un Fansub con otros usuarios del foro cosa que me gusta hacer karaokes jeje bueno espero que los nuevos disfruten este sitio. n_n
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: Hola n_n soy Roxy
Hola Roxanita gracias por acompañarnos aqui ya vez como estamos avanzando contra el tiempo pero me da gusto que aqui estes y colabores como siempre , ya veras como pronto nos pondremos en marcha con todo y seguiremos compartiendo como siempre , veo que estas avanzando y eso habla bien de ti , estas en completa libertad de ocuparte de las categorias que te asignare y cualquier duda nomas consultame , que estes bn y a seguir .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: Hola n_n soy Roxy
Hola Roxy que alegria verte de nuevo y con tu ayuda seguiremos creciendo.
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.