Hola a tod@s! Mi nombre es Michelle, soy de México y recién descubro este foro, qué bonito encontrar un foro sobre el H!P en español! ♥
He sido fan del H!P casi toda mi vida, lo descubrí por allá del 2002... Mi canción favorita creo que sería "赤い日記帳 (Akai Nikichou)"
Les comparto que tengo un canal de YouTube donde subo videos de mi colección de DVDs (espero siga vivo por un tiempo más y no me lo eliminen :P)...
Les dejo el link por si quieren darse una vuelta (he subido un poco más de 1000 videos) : https://www.youtube.com/channel/UCPYaD5 ... Hpg5AwJQAg
Pregunta; He visto que algunos archivos tienen link caídos ¿es posible pedir que los resuban?
Me interesan unos DVDISO y uno que otro concierto pero lamentablemente no funcionan los links :(
Por mi parte espero compartir pronto DVDRIPs de todos los conciertos que tengo :) ♥
Hola! ♥
-
- Helloproject Kenshuusei
Re: Hola! ♥
Bienvenida, el foro ahora mismo no tiene mucha actividad así que espero que lo animes!
Las subidas son de cada uno de las personas que los han puesto, así que tendrás que pedírselo a ellos y si pueden los resubirán.
Las subidas son de cada uno de las personas que los han puesto, así que tendrás que pedírselo a ellos y si pueden los resubirán.
-
- Helloproject Kenshuusei
Re: Hola! ♥
Bueno, espero que si puedan resubirlos! :3 ♥