Es paradójico el gran contraste entre una sociedad moderna , quizas deslumbrante y atrayente y el opuesto que significa el acabar con la existencia por un sentimiento de insatisfaccion o logros no realizados de muchas personas , sobre todo de las artistas como esta joven de apenas 25 años quien termina siendo una victima mas de esta presion insaciable , donde el que se atrasa es superado y donde el fracaso no es una opcion , con esto no quiero decir que ella haya fracasado pero hablo en lineas generales , supe que ella debido a su modo de ser libre y desenfadado estaba sometida a constantes criticas y comentarios venenosos que al final calaron hondamente en su persona , es realmente lamentable .
Seguro algunos cuando leen el titulo de este topic Salud Mental , lo asocien a una especie de desorden como de una persona que esta mal de la cabeza , pero realmente ese término se refiere a aquel equilibrio que buscamos alcanzar entre nosotros y el entorno que nos rodea , es decir las personas , nuestros amigos , compañeros de trabajo etc , por eso quise referirme a la salud mental en Corea del Sur especificamente porque pienso que se a descuidado enormemente ese aspecto y se le a relegado a un segundo plano , se le a dado prioridad a la exigencia academica por encima del bienestar personal , lo ocurrido con esta joven Sulli es solo una muestra de aquello ya que muchas personas escogen acabar con sus vidas tambien y parece que a la sociedad solo las ve como una cifra en una estadistica sin tomar las medidas del caso , lo cual me preocupa y molesta en demasía , me gustaria escuchar sus opiniones en ese sentido ya que anteriormente habia tocado en general un tema similar pero con lo de hoy parece que no se a aprendido la leccion y se pierde una vida sin que pareciera importar en lo absoluto , Gracias de antemano