Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight - Con mucho cariño !!

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight - Con mucho cariño !!

Post by javierjpop »

Image
Querida amiga Sakuramoonlight se que tu cumpleaños fue el dia de ayer 9 de julio de manera que estamos en falta contigo verdad ? , lamento el retraso grande o pequeño me disculpo y te pido aceptes aunque extemporaneamente nuestros parabienes por este cumpleaños que pasaste seguramente contenta y con la compañia de tu familia , si bien es cierto ya no es comun verte por el foro por obligaciones y demas , de todas maneras aprecio lo que en su momento nos ofreciste o compartiste , lo que verdaderamente importa es la amistad , y en nombre de ella te saludo yo y ademas en nombre de todo el foro muy sinceramente un feliz cumpleaños no solo ese dia sino que tengas muchos buenos dias llenos de alegria y metas cumplidas , FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDITA !!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Feliz Cumpleaños Sakuramoonlight - Con mucho cariño !!

Post by SakuraMoonlight »

Muchas gracias, Javier! Solo pasé por aquí a agradecerte tan bellas palabras.Extraño poder pasarme diario por el foro, pero ya te he contado las situaciones que me han orillado a dejarlo de lado, espero poder volver algún día, en algún momento, porque aún tengo cosas que compartir. Gracias por todos los años que me has brindado tu amistad. Un gran abrazo desde México. thanks thanks thanks
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”