Saiki Reika La Idol Musculosa ......

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Saiki Reika La Idol Musculosa ......

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos del foro hoy me enfoco a tocarles este tema que trata como lo dice el titulo de Saiki Reika la llamada Idol Musculosa , pero quien es exactamente esta chica y porque la conocen asi en Japon o distintas partes , bueno pues comenzemos .... Saiki Reika es una chica japonesa de 1.50 m de altura realmente bajita pero tiene una musculatura que mas de un varon querria tener , segun relata ella empezo a ir al gimnasio para perder peso y tener mejores abdominales es esa una de las razones , ademas que al participar en las competencias de lucha K-1 (es un deporte que enmarca varios deportes como el kickboxing , Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo)
queria ganar es por eso que decidio seguir entrenando , es asi que gano la musculatura que luce a hoy en dia .

Ella es una chica energica , positiva , alegre y que no hace caso a los comentarios negativos sino que ve el lado mejor de las cosas , pero tambien tiene muchas personas que la siguen y admiran ya habiendo ademas hecho giras en Mexico y Brasil , mas adelante viajara a Estados Unidos para mas presentaciones , si bien el titulo se refiere a ella como la idol musculosa , ella es ademas una luchadora profesional y es a eso justamente a lo que esta mas dedicada , siendo las presentaciones como idol muy esporadicas.

ENTREVISTA QUE LE HACE ASIAN BOSS

Conocemos perfectamente los estandares en cuanto a las chicas japonesas para la sociedad japonesa en este caso chicas delgadas o medianamente en el limite de contextura , razon por la cual nuestra amiga Reika a recibido muchos comentarios maliciosos como NO PARECES HUMANA o ME DAS ASCO , PARECES HECHA CON PHOTOSHOP y me sorprende como ella no permite que le afecten dichos , es mas ella lo toma como un halago con la mejor de las sonrisas , ciertamente una bella persona por dentro y por fuera como un positivismo que contagia

Que les a parecido esta linda chica ? ... espero vuestra participacion , ya saben que tu comentario es importante para nosotros ok job
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute

Re: Saiki Reika La Idol Musculosa ......

Post by volmen »

no esta mal tampoco es para exagerar y hasta creo que me gusta ese tono de cuerpo. creo

Uno debe amar lo que hace.
Post Reply

Return to “ingresa aqui”