Te genera gastos el gusto que tienes por Helloproject ?

Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Te genera gastos el gusto que tienes por Helloproject ?

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos ante todo buenos dias , en este caso les planteo mas que un tema una pregunta puntual , relacionada a si tu gusto por Helloproject te genera algun tipo de gasto o inversion de cualquier tipo , lo digo porque en mi caso personal suelo comprar discos dvd o e bluray cuando de quemar se trata , en el caso de otras personas la compra de material original o en el caso de otras tener una mejor conexion de internet , asistir a eventos cuando los haya habido en sus paises (Conciertos , eventos etc ) ciertamente para unos no podria considerarse un gasto ya que pagaron por lo que necesitaban o querian con el mayor de los gustos , me gustaria saber sus experiencias con ese tipo de cosas para hacerme una idea mas precisa , Gracias de antemano espero su valiosa participacion.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: Te genera gastos el gusto que tienes por Helloproject ?

Post by adelheid125 »

Bueno es algo normal que un gusto nuestro tenga un coste.
Aunque me gusta tener una copia digital de todo mi material que tengo una vez escuche y tambien concuerdo que es diferente cuando tienes una copia fisica ahora en este nuevo mundo donde las copias digitales son el pan de cada dia y ademas de mas rentable por bajo de costos la copia fisica siempre tendra su lado bueno.

lo PRIMERO y lo importante el gasto en conexion a internet yo uso una fibra optica de 12mb el proveedor es uno local de mi pais no he tenido problemas con descargas antes hace mucho ya pagaba por descarga ya que hace mucho tambien era muy costoso tener internet de alta velocidad ahora los costes han bajado.
ahora el tema de almacenamiento es menos ya que cuento con un disco digital de 4 teras y en cuestion de espacio estoy menos de la mitad. en cuestion de discos si he gastado ademas de quemadores que bueno perdi la cuenta ya que se desgastan con el tiempo lo mismo que USB para trasnportarlos.

Ahora el gasto es un poco mayor cuando compras material original que por el costo del mismo y el de transporte eso si influye un poco
pero como dice javier esto es poco cuando lo que obtienes tiene un precio incalculable en tu vida

Saludos Gente !!!
p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
karencastillo
Angerme
Angerme

Post by karencastillo »

Bueno con respecto al tema, yo recién he podido adquirir productos originales desde hace 2 o 3 años aproximadamente siendo mi primera oportunidad el concierto de Juice=Juice en Perú, debo decir que me costo algo de dinero ir hasta la capital de mi país solo para verlas y poder estar presente, en esa oportunidad adquirir algo de ellas de manera oficial fue lo mejor y también pude conocer personas que gustan de lo mismo que a uno.

Desde esa fecha conocí a una persona que me ha ayudado a adquirir productos originales siguiendo con la graduación de Duu, seguido de la graduación de Haa-chin y por ultimo la de Honey, y una de las mejores cosas fue el poder adquirir la revista de UTB por el el 20° Aniversario del conglomerado en donde están mis niñas hermosas :3 jiji me desvié de las cosas....

El adquirir productos es un costo que cada uno asume, y a mí me ha costado un poco poder adquirir estos productos los cuales he querido poder tener ya sea que solo los tenga para verlos pero me da la sensación que si se puede adquirir algo de los grupos que te guste o las oshis que sigues con mucho esfuerzo :3
~ Reiko Pilar ~
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Gratificantes e interesantes experiencias de ambos en el caso de adelheid se de buena fuente y de años que alla en Bolivia eso del intermet es algo complicado pero a DIOS gracias a mejorado mucho la oferta y las velocidades por un menor precio , lo que no sabia es que tenias un buen almacenamiento de 4 teras , nada mal la verdad y yo me sentia poderoso con mi disco de 2 teras aunque como yo quemo no llego a ocupar tanto esos espacios asi que todo bien , me da gusto que tengas mas maneras de llevar este gusto ademas si uno tiene estas aficiones sanas con gusto pues las financia en la medida de sus posibilidades , a cuidar bien el material hermano y a seguir descargando ,

Con relacion a ti karencastillo yo tambien quise ir al concierto de las Juice=Juice pero me gano mi lado responsable en mi caso el trabajo y el dinero que estaba destinado a unos arreglos en casa ,pero bueno asi son las cosas , mira que hasta ahora no tengo ningun material original , ya te molestare con datos y preguntas sobre como hacerlo de forma segura , que bien que ya tengas material original ademas de haberlas visto a ellas mis adoradas Juguitos en vivo , debe haber sido alucinante me imagino , ademas que ya tienes una revista UTB esta bien darse sus gustitos en mi caso no pasa por falta de dinero sino simplemente no lo e realizado jejeje , sin duda esos nuestros tesoros ya sean copias u originales requeriran siempre nuestro cuidado en mi caso les pongo su caratula y caja en eso soy muy detalloso .

Finalmente entre la gama de posibilidades y opciones que tenemos como personas o fans en este caso es un verdad innegable que lo hacemos con gusto , desde ponernos el internet que podemos pagar o el que disponemos o comprarnos material original o descargarnos lo que gustemos , asistir a un concierto el cual quedara como una maravillosa experiencia porque eso nos hace felices y es lo mas importante pienso , Gracias por comentar este tema ,espero mas personas participen .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Hora de ponernos serios…. veamos como están las cuentas. $$$$

Bueno es un tema muy bueno ya que cada uno dará experiencias distintas, en mi caso a pesar que no pueda adquirir material original por razones que están fuera de mi alcance.

Si tengo un gasto por parte de la compra de DVD para grabar lo que bajo (compro Torres son más baratos así 100 DVD) más la compra de HDD para almacenar, y quemadoras ya que como lo dijo, adelheid125 también me toca comprar y por lo menos los cambio cada 2 a 3 años, por el desgaste.

Con el Internet eso es un gasto aparte ya que no solo lo uso para bajarme las cosas de H!P si no de Videojuegos también, de primero empecé con 1MB con eso ni podía bajar nada, aumente a 3MB con eso se veía un cambio pero no era suficiente y me pase a 6MB, pero encontré un gran problema y se llaman BluRay, que van de los 30GB a 70GB y no se digan de los juegos pero eso es cosa aparte. Me pase a un consumo de 20MB de Inter con esto ya es un gasto mayor, pero lo vale, cada centavo lo vale.

Y si tengo material original, pero por amigos que me los han regalado nada más..

Algunos dirán que son gastos innecesarios, yo no lo veo así para mi es invertir en lo que me gusta y me apasiona, el mundo de H!P y los Videojuegos es lo que me entretiene y divierte, para mi es mejor gastar en lo que me gusta que en cosas dañinas para sus salud.

Gracias por leerme, seles quiere mucho. ok job
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Post Reply

Return to “ingresa aqui”