8 de Marzo - ¡Feliz día de la mujer!

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

8 de Marzo - ¡Feliz día de la mujer!

Post by Miyuna »

A todas las mujeres del mundo, independientemente de su clase social, color, cultura, cuerpo, educación o religión, ¡Feliz día de la mujer!. El hecho de que celebremos este día significa que todavía quedan muchas cosas por cambiar para hacer de este mundo, un lugar justo y seguro para todos, pero cada día nos acercamos más. Cada día creamos más conciencia y lucha. Recordad hoy lo inteligentes, poderosas y bondadosas que sois y todas las cosas que podemos hacer juntas si nos ayudamos. A los hombres, os toca escuchar hoy, si queréis ayudar a nuestra causa, escuchad lo que tienen que decir las mujeres y juntos haremos de este un mundo mejor. ¡Ánimo a todos!

¡Feliz día de la mujer!

Miyuna.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: 8 de Marzo - ¡Feliz día de la mujer!

Post by javierjpop »

me sumo a este saludo en el dia de la mujer , y les deseo obviamente lo mejor en este su dia , conciente de las grandes dificultades que atraviesan las mujeres por discriminacion machismo y toda forma de agresion por el solo hecho de serlo , cosa que rechazo .

Actualmente las politicas de estado en distintas partes del mundo vienen tomando medidas para equilibrar mas la situacion de la mujer , con politicas de inclusion en distintas dependencias publicas o privadas a fin de que participe y sea parte del cambio que necesitamos , los viejos conceptos e ideas vienen siendo desechados y es hacia donde se apunta .

En mi pais Perú aun es muy fuerte el machismo y la agresion fisica hacia las mujeres , incluso los casos de feminicidio , sinceramente hago votos para que esas penosas estadisticas vayan decreciendo y tomemos en cuenta a la mujer , la valoremos mas .

Hoy 8 de marzo saludo a la mujer en su dia , lo hago con profunda sinceridad y con admiracion , de mi parte y del foro helloprojecytheaven FELIZ DIA DE LA MUJER
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”