Analizemos el mv -Shuukatsu sensation-

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

javierjpop
Administrador del Sitio

Analizemos el mv -Shuukatsu sensation-

Post by javierjpop »

Image
Hola amigos del foro , despues de varias lunas volvemos por aqui y no es con cualquier mv sino con el ultimo protagonizado por las Tsubaki Factory quienes nos sorprenden gratamente por este llamado SHUUKATSU SENSATION que tiene suficiente mèrito y detalles para hacer un buen analisis , ami personalmente me a interesado ademas que se a realizado tanto en exteriores e interiores lo encuentro muy vivaz , atractivo tanto visual como musicalmente , pegajoso y todo lo demas pero no quiero adelantar mas cosas sino invitarles a darnos sus opiniones y detalles que nos trae este mv con estas chicas que van sorprendiendo de menos a mas , la invitacion esta puesta ESPERO SUS COMENTARIOS O ANALISIS AL RESPECTO --- COMENZAMOS YA !!

les dejo el video aqui para los que aun no lo han visto
[youtube]zLpHLcsSIik[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hacker.29

Re: Analizemos el mv -Shuukatsu sensation-

Post by hacker.29 »

Por un momento pense que era una copia de Nogizaka46
[youtube]Q-6Ll0ZQDEI[/youtube]

pero las Tsubaki Factory tienen un punto a favor y es el grabar a aire libre algo que muy pocos grupos idol hacen debido a su fama. cuando tengan su fama solo grabaran en cerrado. como otros de hp!
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Analizemos el mv -Shuukatsu sensation-

Post by meiko »

La verdad es que creo que si no me encontrase en la situación que me encuentro hubiese pensado que el tema de esta canción es... un tema extraño para hacer una canción de él. Y es que ahora que me encuentro inmersa en la busqueda de trabajo (a tiempo completo, lo que se llama shuukatsu aquí) puedo entender el punto de vista de esta canción muy bien. Y la canción me parece pegadiza, pero lo que hace que me encante es sentirme tan reflejada en la letra ajaja si no fuese así supongo que habría pasado sin pena ni gloria.

Y las admiro, llevar el traje y bailar con él así. Yo estoy harta de llevar traje, odio los zapatos y parecer que voy disfrazada a las entrevistas porque no me siento cómoda con ese atuendo, pero no se puede hacer otra cosa xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”