Cambiarias tu nacionalidad por conocer Japon ?
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Cambiarias tu nacionalidad por conocer Japon ?
Hola chicos les planteo esta pregunta , como yo y la mayoria nos apasiona Japon y sin duda querriamos conocerlo pero en este caso si existiese la posibilidad de ir y conocer Japon y la condicion fuera cambiar de nacionalidad lo harias realmente ?? , seria tanto tu deseo de conocer Japon que dejarias de lado tu nacionalidad , espero tu respuesta sincera y conciente , participa de esta encuesta ... recuerda que no solo es responder la encuesta sino dejar tu sustento en un breve comentario.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
Re: Cambiarias tu nacionalidad por conocer Japon ?
mmmm
Bueno muy radical no tanto asi si me preguntas....
Si tuviera que elegir entre cambiar mi nacionalidad por llegar a japón ... No no lo haría respeto mi patria me gusta mi origen y es lo mejor que una persona puede tener claro después de nacer no? =)
Pero hay tambien sus opciones ... si llegara alli y tendria que casarme? bueno si adoptaria la nacionalidad por distintas leyes aca en Bolivia se acepta la soble nacionalidad .... pero si viviera alli ? en Japon por lo que tengo entendido es obligatorio decidir... y si construyera mi vida en torno a aquello ?? bueno elegiria esa posicion ... PERO LLEVANDO CONMIGO SIEMPRE A MI PAIS Y REGALANDO TODA MI CULTURA Y MIS RAICES eso si eso no se olvida eso se refuerza Y SE MUESTRA CON MAS GANAS =)
bueno me sali de las ramas ... pero espero sea satisfactoria mi respuesta =)
p Olo 909
Bueno muy radical no tanto asi si me preguntas....
Si tuviera que elegir entre cambiar mi nacionalidad por llegar a japón ... No no lo haría respeto mi patria me gusta mi origen y es lo mejor que una persona puede tener claro después de nacer no? =)
Pero hay tambien sus opciones ... si llegara alli y tendria que casarme? bueno si adoptaria la nacionalidad por distintas leyes aca en Bolivia se acepta la soble nacionalidad .... pero si viviera alli ? en Japon por lo que tengo entendido es obligatorio decidir... y si construyera mi vida en torno a aquello ?? bueno elegiria esa posicion ... PERO LLEVANDO CONMIGO SIEMPRE A MI PAIS Y REGALANDO TODA MI CULTURA Y MIS RAICES eso si eso no se olvida eso se refuerza Y SE MUESTRA CON MAS GANAS =)
bueno me sali de las ramas ... pero espero sea satisfactoria mi respuesta =)
p Olo 909
Pues Mi nacionalidad es de Colombia y la verdad jamas la cambiaria a pesar de ser un país con defectos grandes. pero si me gustaría conocer japón y si fuera el caso quedarme a vivir en ese país por un tiempo. 8-)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
por ese lado en mi caso tampoco cambiaria a mi hermoso pais Perù , con sus buenas y malas la patria se respeta , la pregunta obviamente crea una disyuntiva pero si se ama realmente el pais donde hemos nacido la respuesta es muy obvia , me gusta Japon pero amo mas a mi pais y punto .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Yo antes estaba muy obsesionada con Japón y probablemente hubiera dicho que sí, por suerte con el tiempo me di cuenta de que mi idea de Japón estaba totalmente idealizada y por lo tanto muy alejada de la realidad. Mi nacionalidad no solo es un papel, sino que lleva consigo unas costumbres y maneras de pensar distintas a las de otros países. Me gusta mi manera de hacer algunas cosas que en otros lados no se dan y aunque se cometan errores, que siempre se pueden mejorar, sobretodo tomando ejemplo de otros, no creo que cambiara mi nacionalidad por conocer otro país.
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
-
- Juice Juice
si me cambiaria de nacinalidad vivir y casarme y en las costumbres no me afectarian ya que yo me indentifico en muchas cosas en japon /// /// /// /// ///
-
- Helloproject Kenshuusei
Por supuesto y sin pensarlo.
No hay nada que extrañe de mi nacionalidad, de hecho todo es malo, acá gustan de la música banda, narcocorridos, rancheras, reggaetón (y eso que hay buenas canciones que hasta ritmo tienen, pero la mayoría parece buscar las más feas), mucha inseguridad, gobierno corrupto, toda la programación de la tv abierta es una basura, (telenovelas, el chavo, bailando por cualquier estupidez), el sistema educativo está atrasado 50 años, todos son conformistas, con tal de que el gobierno les dé una ayuda ridícula (despensas, dinero, tvs para que vean sus programas basura) venden su voto, prefieren recibir miserias que trabajar por algo más, gente ignorante que se pelea hasta por irle a un equipo de futbol o a otro, por tener Android o iOS, o por darle like a la foto de una amiga o amigo matan hasta por celos.
Aquí se tiene la mentalidad de no importa llegar a la meta, lo que importa es ponerle el pie al otro para que no llegue. Estafar a todo el que se deje, imitar lo extranjero porque aquí no existe ningún tipo de talento o creatividad. Y los pocos que empiezan a sobresalir el gobierno nunca los ayudara y tendrán que irse a otro país donde sepan aprovechar sus habilidades. Aquí todo mundo se cree superior, si te le quedas viendo a alguien te reta a una pelea solo por ego.
Estoy seguro de que ya saben de qué lugar hablo, así que sin dudarlo cambiaria mi nacionalidad por conocer Japón y vivir en el. Un lugar disciplinado y organizado, es difícil la vida allá, hay que trabajar duro para lograr lo que quieres, pero estaría dispuesto a someterme a su forma de vida. Después de todo vivir ahí es un sueño que vale la pena alcanzar. &&
No hay nada que extrañe de mi nacionalidad, de hecho todo es malo, acá gustan de la música banda, narcocorridos, rancheras, reggaetón (y eso que hay buenas canciones que hasta ritmo tienen, pero la mayoría parece buscar las más feas), mucha inseguridad, gobierno corrupto, toda la programación de la tv abierta es una basura, (telenovelas, el chavo, bailando por cualquier estupidez), el sistema educativo está atrasado 50 años, todos son conformistas, con tal de que el gobierno les dé una ayuda ridícula (despensas, dinero, tvs para que vean sus programas basura) venden su voto, prefieren recibir miserias que trabajar por algo más, gente ignorante que se pelea hasta por irle a un equipo de futbol o a otro, por tener Android o iOS, o por darle like a la foto de una amiga o amigo matan hasta por celos.
Aquí se tiene la mentalidad de no importa llegar a la meta, lo que importa es ponerle el pie al otro para que no llegue. Estafar a todo el que se deje, imitar lo extranjero porque aquí no existe ningún tipo de talento o creatividad. Y los pocos que empiezan a sobresalir el gobierno nunca los ayudara y tendrán que irse a otro país donde sepan aprovechar sus habilidades. Aquí todo mundo se cree superior, si te le quedas viendo a alguien te reta a una pelea solo por ego.
Estoy seguro de que ya saben de qué lugar hablo, así que sin dudarlo cambiaria mi nacionalidad por conocer Japón y vivir en el. Un lugar disciplinado y organizado, es difícil la vida allá, hay que trabajar duro para lograr lo que quieres, pero estaría dispuesto a someterme a su forma de vida. Después de todo vivir ahí es un sueño que vale la pena alcanzar. &&
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Yo amo mi país, si te pones a ver y criticar "todo lo malo" sin hacer nada al respecto, puedo decir con seguridad que esas son las personas conformistas. Hablar mal de los demás no te hace mejor persona,es fácil decir que te irías a Japón sin pensarlo, simplemente porque no has vivido ahí, no naciste ahí y la verdad no conoces todas sus costumbres e ideas aunque lo hayas leído o lo hayas visto en televisión. Japón puede que no sea tan maravilloso como lo pintan. Y si, soy mexicana y no pienso como ninguno de los mexicanos que han comentado. México no solo es corrupción, no todos somos conformistas y perdón pero ¿no existe ningún tipo de talento? Hay que cultivarse muchachos, tenemos premios en deportes, literatura, en bellas artes, en ciencias... muchos mexicanos han influido universalmente en esas ramas. No todos vivimos de la televisión y eso que muchos crecimos viéndola. No sé en verdad en que México vivan ustedes y si estén haciendo algo para cambiarlo, o qué clase de personas conozcan, por el tipo de pensamiento que tienen, pero en fin. Ningún país es 100% perfecto, en ningún aspecto,¿ hay más avanzados?, si, ¿me gustaría que se adoptaran ciertas costumbres de otros países?, claro. ¿Cambiaría mi nacionalidad? De ninguna manera. Soy orgullosamente mexicana, ansío mucho ir a Japón y quedarme un tiempo, pero volvería a mis raíces sin pensarlo.

Yo vivo en Japón y no voy a cambiarme la nacionalidad.
Total, te van a ver y tratar siempre como un extranjero por mucho que en tu documento de identidad tu nacionalidad ponga Japón. Aquí no se permite tener dos nacionalidades, aunque en otros paises (como el mío) si lo permiten, pero solo si, obviamente, el pais tiene acuerdos también de doble nacionalidad. Yo he obtenido hace poco mi visado de trabajo, y seguiré renovando hasta que pueda solicitar el visado permanente, que no significa que sea japonesa, solo me da derecho a estar permanentemente aquí (lo cual no dista mucho de tener la nacionalidad o no, lo único que no puedes hacer es votar en las elecciones).
Y a todos los que dicen que si con los ojos cerrados: Japón no es tan maravilloso, ni su país tan terrible, aprendan a ver las cosas positivas y por lo que vale la pena seguir luchando!
Total, te van a ver y tratar siempre como un extranjero por mucho que en tu documento de identidad tu nacionalidad ponga Japón. Aquí no se permite tener dos nacionalidades, aunque en otros paises (como el mío) si lo permiten, pero solo si, obviamente, el pais tiene acuerdos también de doble nacionalidad. Yo he obtenido hace poco mi visado de trabajo, y seguiré renovando hasta que pueda solicitar el visado permanente, que no significa que sea japonesa, solo me da derecho a estar permanentemente aquí (lo cual no dista mucho de tener la nacionalidad o no, lo único que no puedes hacer es votar en las elecciones).
Y a todos los que dicen que si con los ojos cerrados: Japón no es tan maravilloso, ni su país tan terrible, aprendan a ver las cosas positivas y por lo que vale la pena seguir luchando!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- darknessbat
- 11va Generacion Usser
me saldré un poco del tema, pero este comentario me picó un poco la cresta, como solimos decir, el criticar a tu país creo que se debe hacer solo si haces o puedes hacer algo para mejorarlo, ciertamente lo que pasa en México deja mucho que desear, pero el cambio lo hace cada quien, no se debe esperar que lo haga otro como pensamos erróneamente, y si ese es tu pensar, la verdad no debes quejarte, cambia para que los demás cambien y ayuden a cambiar a la sociedad, no esperar a que alguien más lo haga......Sakura7Kinomoto wrote: ↑Fri, 24 Feb 2017, 00:18 Por supuesto y sin pensarlo.
En cuanto al tema de este post, yo he estado en Japón por cuestiones de trabajo y he pasado una pequeña temporada por esos lares, pero creo que no cambiaría mi nacionalidad por nada, aunque a veces por los acontecimientos que pasan en mi país, dan ganas de pertenecer a otro, pero a pesar de todo, en ningún lugar he encontrado lo que ofrece mi país y que nunca cambiaría, así que no, no cambiaría, tal vez doble nacionalidad, pero no creo, estoy orgulloso de ser mexicano

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando