Proyecto del mes -SEPTIEMBRE 2016-
- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser
Re: Proyecto del mes -SEPTIEMBRE 2016-
hacker en tu honor vi
grandes peliculas con subtitulos perfectos tanto en la sincronizacion como en la traduccion .....
sin contar con los muchso trabajos y los mas recientes con los HS....
que mas puedo si no darte un gran abrazo y un saludo por tan impecable y titanico trabajo felicidades. ... la verdad aunque solo dure algunas horas el material el empeño y la dedicacion no tiene limite de tiempo felicdades y una vez mas gracias ...
p oLO 909 909
grandes peliculas con subtitulos perfectos tanto en la sincronizacion como en la traduccion .....
que mas puedo si no darte un gran abrazo y un saludo por tan impecable y titanico trabajo felicidades. ... la verdad aunque solo dure algunas horas el material el empeño y la dedicacion no tiene limite de tiempo felicdades y una vez mas gracias ...
p oLO 909 909
Re: Proyecto del mes -SEPTIEMBRE 2016-
adelheid125 wrote:hacker en tu honor vi
p oLO 909 909
Gracias "adelheid125" por el comentario,
esto me ayuda ha seguir y continuar con nuevos proyectos futuros 8-)
esto me ayuda ha seguir y continuar con nuevos proyectos futuros 8-)
Last bumped by Anonymous on Sat, 01 Jun 2024, 20:14.