Tsubaki Factory-Major debut 2017

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Tsubaki Factory-Major debut 2017

Post by Miyuna »

Hoy en el show de Hello! Project Kenshuusei Happyoukai 2016 9gatsu ~SINGING!~, fue anunciado por primera vez, tanto a los miembros del grupo como a los fans, que Tsubaki Factory debutará oficialmente como 9 integrantes en enero de 2017.

Recordemos que el grupo fue formado a finales de abril del año pasado como una unidad de 6 miembros. Durante todo este tiempo han sacado 3 indies, un 1 mini-album y han participado en la banda sonora de dos musicales, los cuales también protagonizaron. Recientemente a principios de agosto se anunció la adición de 3 miembros: Ono Mizuho, Onoda Saori y Akiyama Mao

¡Muchísimas felicidades a nuestras camelias! ''''''¡¡'
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Tsubaki Factory-Major debut 2017

Post by javierjpop »

Mejores noticias no pueden ser , a esperar ese debut con toda la mejor onda , gracias por la informacion 909
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
diamondfi
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by diamondfi »

Finally!!
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

ya parecia que se andaban olvidando de alguien ... y se me sonaba raro el echo de tener nuevas miembros en un grupo que no debutaba... pero agrda la noticia me hubiera gustado qeu sea lo ams antes posible pero .... empezar con el pie derecho esa es la manera en la que ven los queridos directivos de H!P ......

bueno mientras tenemos 3 indies...... saben me suena un poco a ungrupo que cumplio añitos y que tb al año se gradua ... quien ser a??'

gran noticia !!
p ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”