°C-ute se desintegra ACT.3

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

°C-ute se desintegra ACT.3

Post by SakuraMoonlight »

Comenzó siendo un rumor pero dado a que ya muchos periódicos japoneses lo confirmaron podemos decirles que °C-ute dejará de ser una agrupación en Junio del próximo año en el Saitama Super Arena.

Información de 910 percent

El grupo se desintegra debido a que las miembros han pasado sus 20 años y cada una tiene su propio sueño.

De acuerdo a las cinco, lo han pensado desde febrero.

Esto se ha considerado desde que Hagiwara Mai cumplió 20 años y decidieron que "Ya es tiempo"

Maimi se convertirá en actríz
Airi será presentadora de noticias o una actriz versátil.
Nacky quiere ser una reportera de viajes.
Chisato dice que "Sobrevivirá en shows de variedades"
Mai quiere trabajar en el mundo de la ropa

++++

Airi dijo "He vivido como idol por 15 años. En Saitama me presentaré como una Idol hasta el final"

Chisato dijo "Es el momento indicado en el que podemos ser más brillantes!

Cuando ellas le dijeron a Tsunku sobre la desintegración, él dijo "EL día ha llegado. aprovechen la alegría de su canto y su baile y den lo mejor hasta el final"

Opinión: Tengo el corazón hecho pedazos .-.- .-.- cry cry

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

UpFront en Facebook

[ES] Anuncio respecto a ℃-ute

Gracias por su continuo apoyo a Hello! Project y ℃-ute.

En junio del 2017, °C-ute se separará después de su presentación en el Saitama Super Arena.

En febrero de este año, cuando todas las miembros ya habían cumplido los 20 años, tuvieron una discusión sobre el futuro de °C-ute y cada una de ellas. En ese momento todas las miembros de °C-ute platicaron sobre sus metas y lo que podrían hacer mejor como grupo. El último mes ellas nos dieron a conocer su decisión de tener una última presentación en el Saitama Super Arena en junio del próximo año. Después de eso ellas tuvieron una plática: "Para nosotras, °C-ute, el Saitama Super Arena es nuestra meta, y hasta ese día correremos juntas con todo nuestro poder y después queremos seguir nuestro propio camino, respectivamente".

Se hablaron 3 opciones sobre lo que sucedería con °C-ute. Respetamos la decisión de las miembros, de acuerdo a su opinión "Continuaremos con las actividades del grupo después de la graduación de Hello! Project", pero ellas quieren que °C-ute permanezca como el °C-ute de Hello! Project. Entonces el objetivo de °C-ute será dar todo su poder y progresar hasta alcanzar sus metas por completo en su presentación en el Saitama Super Arena, ellas pensaron que deberían despedirse con orgullo, así que consideraron una "separación" y no una "suspensión de actividades". Entendemos y aceptamos ese deseo.

Hasta ahora han permanecido en Hello! Project como un grupo antiguo de hermanas en el proyecto. Después de su disolución, las 5 miembros continuarán por sí mismas y seguirán un nuevo inicio pero podremos continuar observándolas.

Respecto a sus actividades desde ahora, la actividad principal de °C-ute será estar en contacto directo con muchas personas durante sus presentaciones, etc. Desde este periodo y al rededor de 3 meses se han pensado en ensayos y fechas de presentaciones,por lo que °C-ute no tomará parte del tour de Hello! Project que comenzará en enero del 2017. Desde ahora, los detalles y fechas de sus actividades individuales después de la separación serán anunciadas tan pronto como sean decididas.

Hasta ahora ha habido mucho apoyo y nos gustaría agradecerlos a todos los que nos permitieron este desarrollo.

En el futuro, estarán en el Nippon Budokan el 5 de septiembre,celebrarán el ℃-ute no Hi ("Día de °C-ute"), tendrán una gira de otoño y será lanzado un nuevo single.

Con las miembros y el staff en unísono, con todos nuestros sentimientos de gratitud nos gustaría devolverles el apoyo a todos, nos esforzaremos hasta junio del próximo año y nos gustaría pedirles que continúen apoyándonos.

20 de agosto, 2016
UP-FRONT PROMOTION
Director Representativo
Takeshi Nishiguchi

Gracias por su continuo apoyo a Hello!Project y °C-ute

Hoy, tenemos un anuncio para todos.
En junio del próximo años, nosotras, °C-ute, realizaremos nuestro sueño de presentarnos en el Saitama Super Arena y en este escenario será nuestra última presentación porque nos separaremos después.

Este año, en febrero, cuando todas cumplimos al menos los 20 años, hablamos sobre el grupo y lo que podríamos hacer... respecto al futuro. Desde ese momento, concretamente pensamos en el futuro del grupo, en cada avance del camino y la comprensión entre nosotas.

Sin embargo, y porque especialmente "como °C-ute, no hemos cumplido nuestro sueño! No nos podíamos detener hasta presentarnos en el escenario de nuestros sueños, el Saitama Super Arena!", decidimos presentarle cara a este sueño y luchar por él. Después de eso, nuestros sentimientos fueron uno durante nuestras actividades y un día nos dijeron que nuestra presentación en el Saitama Super Arena se había decidido.

Estábamos muy, muy felices y al mismo tiempo el sueño de esta gran meta que perseguíamos había llegado... fue una sensación indescriptible.

Cuando la presentación en el Saitama Super Arena fue decidida, nosotras 5 platicamos con el staff de la compañía y llegamos a la conclusión de que al final del Saitama Super Arena, queremos seguir con nuestras metas y sueños individuales después de eso.

Respecto al futuro, se nos presentaron 3 opciones. La primera fue graduarnos de Hello! Project y continuar nuestras actividades de una manera diferente como °C-ute. La segunda fue la suspensión de actividades. Y la tercera, la que decidimos, separarnos.

°C-ute comenzó en Hello! Project y creció. °C-ute es parte de Hello! Project. Sin Hello! Project, no hubieramos llegado tan lejos. Queremos que °C-ute permanezca como °C-ute de Hello! Project.

Durante 11 años, le dimos cara a este sueño y porque todas las miembros logramos continuar, cuando la presentación en el Saitama Arena llegué a su fin, podremos decirnos con confianza "Ahora, aquí no hay vuelta atrás! Con todas nuestras fuerzas, hemos cumplido como °C-ute!" Nosotras 5 hablamos proactivamente por un largo tiempo y en lugar de una suspensión de actividades, hemos decidido separarnos.

°C-ute fue formado en Junio del 2005 así que el próximo 11 de junio, cumpliremos 12 años. Ha habido buenos tiempos, malos tiempos y porque siempre hemos tenido el apoyo de los fans desde nuestro debut con las miembros hemos llegado tan lejos 12 años después. Nuestro sentimiento de gratitud nunca se terminará.

En este momento hay muchas kouhai (jóvenes) prometedoras en Hello! Project. Incluso después de nuestra separación las seguiremos y estamos seguras y convencidas de que Hello! Project seguirá liderando. Lo que hemos heredado de nuestras senpais (mayores), llegó el momento de transmitirlo y pasarlo a nuestras kohai.

Cada año, los conciertos de Hello! Project toman lugar en verano e invierno y el actual "Hello! Project 2016 SUMMER 〜Sunshine Parade~/〜Rainbow Carnival 〜" será el último en que tomaremos parte. Hasta la presentación en el Saitama Super Arena, las miembros de °C-ute tendremos, tanto como sea posible, actividades juntas y enviaremos nuestra gratitud a nivel nacional a todos los fans.

Por favor, apoyen a °C-ute hasta el final y por favor, continúen apoyando a Hello! Project desde ahora, también.

20 de agosto del 2016
°C-ute

[ES] Comentarios de ℃-ute sobre su separación durante la presentación en el Nakano Sun Plaza

UFL estuvo ahí para cubrir los comentarios de °C-ute durante uno de los MC de la presentación de Hello! Project, hoy, en el Nakano Sun Plaza, después del anuncio de su separación.

Maimi Yajima: Hoy, nosotras, °C-ute, tenemos un anuncio para todos. El próximo año, en junio, una presentación en el Saitama Super Arena, en la que siempre hemos sonñado, ha sido decidida. Después de esta soñada presentación, °C-ute se separará. Este año, en Febrero, cuando todas alcanzamos al menos los 20 años, lo platicamos muchas veces y llegamos a esta conclusión. Por este repentino anuncio que sorprendió a todos, nos gustaría disculparnos.

Chisato Okai: Este años, el 10 de septiembre, será el último ℃-ute no Hi ("Día de ℃-ute"). Queríamos decirles a todos, así que hacemos este anuncio ahora.

Airi Suzuki: Desde la formación de °C-ute en 2005, hemos recibido mucho apoyo de muchas personas a las que nos gustaría agradecerles desde el fondo de nuestro corazón. Muchas gracias.

Saki Nakajima: Durante un tiempo limitado, tanto como sea posible, nosotras, las miembros, participaremos juntas en nuestras actividades como °C-ute. Con el fin de enviar toda nuestra gratitud a los fans del país, ℃-ute no tomará parte del Hello! Project Winter tour que será en enero del próximo año. Este tour actual de Hello! Project es el último en el que participaremos. La presentación en Hiroshima será la última.

Mai Hagiwara: Actualmente hay muchas kohai prometedoras ("jóvenes) en Hello! Project. Las seguiremos en Hello! Project y estamos convencidas de que tendrán un lugar.

Maimi Yajima: Hasta junio del próximo año, haremos nuestras actividades como °C-ute con todo nuestro poder, así que por favor, sigannos hasta el final. Nos gustaría que siguieran apoyando a Hello! Project y℃-ute en el futuro.

Todas las miembros se inclinaron ante el público.

Cada miembro trato de guardar, tanto como les fue posible, las lágrimas de sus ojos. El público guardó silencio durante el discurso de cada miembro y entonces los fans las aclamaron hasta el final.
Image
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Re: °C-ute se desintegra

Post by BK_ISlove »

Esta recontra confirmado, pero bueno al menos creo que fue mucho mejor que el terrible hiatus de Berryz kobo que dejo nos destrozados a todos y que recuerdo que muchos comentábamos que hubiéramos preferido que dijeran claro que el grupo se disolvía y era el fin en lugar de poner "hiatus indefinido" ademas que queda mucho tiempo hasta ese concierto, yo lamento no haber podido ponerme al día con el grupo, pero lo hicieron muy bien se las extrañara. &&
Image
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice

Post by AngieKatina »

Vaya, estoy como dijo Captain en su blog, ya lo veía venir y lo esperaba, pero de todos modos es triste.
Umeda Erika ha twitteado que está hecha un mar de lágrimas y Kanna también está triste pero muy unida a ellas.
Muchas han reaccionado con tristeza como Kanyon y Miyabi.

En unas horas en el H!Con de hoy harán el anuncio al público.

cry
Image
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by Miyuna »

Es chocante, creo que todos teníamos el miedo razonable de que quedaba poco para el grupo, pero verlo confirmado es otra cosa totalmente diferente. Teniendo en cuenta que las chicas han dado su infancia y adolescencia a sus fans, entiendo que era el momento para ellas de perseguir otros sueños, aún así van a dejar un hueco enorme en H!P, cry el staff va a tener que trabajar duro con el resto de las chicas.

Edit:
Primeras imágenes del anuncio

Esto se ha vuelto aún más duro T_T
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Cuando la herida aun esta abierta.....

Para los que estamos en este medio hace mucho ... sabemos el dolor de noticias como esta mira que con una integrante muchos de nosotros ya ni queremos ver al grupo se imaginan a 5 de ellas??

No no es sorpresa se sabia que el grupo emblema y mas experimentado de H!P tendria su desintegracion .... pero en un momento de exito donde sus singles iban de subida en un momento donde la estabilidad en los grupos y despuesd e su exitoso paso por nuestro continente ... la empresa decide su inmediata disolucion ... la verdad ... sabemos el manejo de H!P ... y aunque a muchos no nos guste mas si eres un fanatico novato ... la direccion la cual rema H!P; ºC ute ya no cumplia con los requisitos .... y la direccion si un grupo con un inicio infantil a la tierna adolecencia que esun echo es el momento ams importante en la vida de cualquier persona .. pero de ahi a un grupo femenil ... bueno para H!P eso no v con la empresa ni con el proyecto ..:!!

si un proyecto llamado Idol que en japon es conocido admirado y amado .. pero ojo la contraparte americana sudamericana y europea que tambien goza de este estilo musical se siente muchas veces traicionado .. pero es algo que n se puede cambiar y bueno .... algo que a muchos hace dessitir como recuerdo y como homenaje a gurpos que caminaron junto a nosotors por estas grandes años .-..

la verdad que noticia mas desagradable ....

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

Aunque ya se sabía que en algún momento el grupo se iba a desintegrar, no cambia el hecho de que es muy triste que después de tantos años y todavía siendo jóvenes decidan ponerle fin. Pero comprendo ya que cada una tiene su propio sueño y les deseo lo mejor a cada una. &&
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Vaya noticia con la que me encuentro y yo inocente veia un concierto de ellas en bluray y que me da por revisar las nuevas del foro , no me suele chocar mucho las demas noticias pero la desintegracion de C-UTE son palabras mayores , es como dijo Miyuna un miedo que estaba ahi latente , ya que sabiamos iba llegar , lo mas probable es que nunca las vea en vivo en algun concierto y en verdad lamento eso ya que hubiera sido genial , por otro lado es verdad que tienen otros sueños y etapas y no podemos solo pensar en nosotros sino en ellas , aunque esto me medio derrumbe hay que aceptarlo , Chesu no se ahora que pensar ya que es el grupo maximo para mi y me entristece que los buenos grupos de Helloproject (LOS MAS ANTIGUOS) vayan retirandose , ni modo a pasar este trago amargo aunque la procesion vaya por dentro , Sakuramoonlight en esta ocasion no me gusto la noticia cry
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

adelheid125 wrote:
la empresa decide su inmediata disolucion ... la verdad ... sabemos el manejo de H!P ... y aunque a muchos no nos guste mas si eres un fanatico novato ... la direccion la cual rema H!P; ºC ute ya no cumplia con los requisitos .... y la direccion si un grupo con un inicio infantil a la tierna adolecencia que esun echo es el momento ams importante en la vida de cualquier persona .. pero de ahi a un grupo femenil ... bueno para H!P eso no v con la empresa ni con el proyecto ..:!!

Lo ha decidido la empresa?? Bueno, la verdad de lo que pasa de puertas para adentro nunca lo sabremos, pero lo oficial es que ellas han decidido el futuro de C-ute. De hecho existían varias opciones y por la que ellas han optado era por la separación. Como digo, nunca sabremos la verdad pero a mi me parece que este no es un caso en el que la empresa haya decidido su inmediata disolución. Solo mi opinión, como digo.

Estoy infinitamente triste, sabía que este momento iba a llegar, además sentía que últimamente estaban dejando pistas, bueno, o al menos eso sentí al leer un blog de Maimi no hace mucho donde hablaba de lo que deseaba hacer después de ser idol. Me dio una punzadita en el pecho y pensé: antes o después va a venir el anuncio de que C-ute se acaba. Así ha sido. No puedo decir que me haya pillado de sorpresa...

Solo puedo dar las gracias de que mi visado en Japón acabe justo en Junio del año que viene, es decir, sea como sea puedo estar en Japón hasta que C-ute se separen, me las apañaré para ir a un concierto. No sé si podré en el Saitama Super Arena, pero si ese no puede ser, me las apañaré para ir a otro. Mi objetivo también será el SSA, tal como el suyo xD

Mi percepción es que C-ute ya no encajaban mucho en H!P y supongo que ellas también estarán cansadas, no en un mal sentido, quiero decir... han visto pasar a muchas chicas, Berryz también se deshizo, todas tienen ya 20 o más de 20 y es normal que quieran tener más libertades y experimentar otras cosas. En realidad a mi me hubiese gustado que se graduasen de H!P y se quedasen como grupo en Upfront o donde sea, más alejado de la imagen de idol, pero entiendo que eso puede ser un movimiento peligroso y también entiendo lo que ellas han dicho que C-ute debía quedarse en H!P, no separarse del conglomerado... en fin, estoy muy triste, pero lo entiendo y las apoyaré hasta el final y más allá de eso.

(Ay, solo espero que esto no haga que se encarezcan las cosas de segunda mano de C-ute, quería comprarme más photobooks de Airi... xDD)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Adolfo Melgarejo
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Adolfo Melgarejo »

Me destruye el kokoro en verdad llore que triste!!!
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: °C-ute se desintegra ACT.3

Post by SakuraMoonlight »

Les he actualizado el tema con la traducción de los artículos escritos por UpFrontLink
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”