Buenas Buenas

alangf1234
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Buenas Buenas

Post by alangf1234 »

Hola como va :p me presento soy la persona que se registro por segunda vez por que tube un problema de resgistro y gracias al administrador .-sakura pude al fin entender como iba el tema del registro hehe. bueno mi nombre es alan pero me dicen Sagaki, me gustaria sumarme a la comunidad de hello project heaven ya que hay mucho contenido que me gustaria conseguir y tal vez poder tener algunos amigos que tambien le gusten el tipo de genero que vengo siguiendo hace tantos años. soy dueño de el blog haste-team.blogspot.com que ya ha pasado por unas 13 reaperturas debido a la sencura de contenidos. en fin mi idol favorita es un empate entre Saki Nakajima y Chisato Okai .mi grupo favorito es °C-ute , tambien esucho mucho a otros como berryz (muy triste el hiatus la verdad) MM , J=J entre otros. espero que me acepten y me guien con lo que es la validacion que no frecuento mucho foros .

saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer gente nos estamos hablando 8-)
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Buenas Buenas

Post by SakuraMoonlight »

Bienvenido, que bueno que ya solucionaste tu problema, pero el que te ayudó con los pantallazos y todo fue nuestro administrador darknessbat, yo solo te comenté el primer post que creo no sirvió de mucho, pero me alegra que ya se haya solucionado. Espera solo a que Javier pueda validar tu cuenta y ya accederás a todo el repertorio de material con que cuenta el foro. La única condición es participar en los temas. Cualquier duda puedes preguntarnos. Saludos.
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

saludos mi buen ... como sabes es sencillo ingresa a noticias del foro y busca validacion de cuentas pide una escribe un mensaje pidiendo una validacion y listo ya puedes ingresa a esta gran comunidad saludos y bueno un gusto saludarte !! =)
p Ol o 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

Bienvenido Sagaki... valida tu cuenta y disfruta d todo el contenido que puede ofrecer el foro... :D
Image
Kamiro XD
Angerme
Angerme

Post by Kamiro XD »

Bienvenido alangf1234 mejor dicho Alan 909
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

saludos a ti y enhorabuena te u as al foro , hay varias cosas y material que podrian interesarte , si ya han vakidado tu cuenta pues adelante participa , caso contrario pidela 909
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
alangf1234
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by alangf1234 »

lol llevo varios dias pensando como hacer con la imagen de avatar ... nose si sera algun truco pero no puedo conseguir que una imagen 200x300 quede en 6kib se usar photoshop y procure bajar toda la calidad de las mismas pero no hay caso... de igual forma no queda como las que tienen todos , y no se vale robar otra foto de perfil :3 asi que si alguien tiene alguna solucion por ahi bienvenida sea xD
alangf1234
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by alangf1234 »

muchas gracias a javier por el tutorial y a la gente que me recibio con buena onda :D voy a ver si me pongo al dia con el foro este fin de semana ///
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

alangf1234 wrote:muchas gracias a javier por el tutorial y a la gente que me recibio con buena onda :D voy a ver si me pongo al dia con el foro este fin de semana ///
espero ver pronto tu avatar y recuerda que no es necesario lo de los 6kbs eso sale x defecto pero puedes poner el peso que quieras , solo sigues el tutorial que hay tanto en ayuda y en off topic 909
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

se bienvenido /*/*
lo que quieras saber de HP
seguro aquí lo encuentras <<
Post Reply

Return to “ingresa aqui”