Mi Presentación n_n

Post Reply
kaorisora
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Mi Presentación n_n

Post by kaorisora »

Hola !! Soy Kaori soy de Colombia, soy fan de H!P hace ya unos ayeres && , mi grupo favorito es Morning Musume, y no tengo ninguna chica favorita, las quiero a todas por igual, las idols me hacen sentir feliz con sus canciones y demas, esa es la idea no? /// jaja no se muy bien como funciona el foro espero que ustedes me ayuden a entender :mad: arigatou 8-)
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Mi Presentación n_n

Post by javierjpop »

saludamos te hayas unido al foro , asi que de Colombia que bueno ,eres muy bien recibida , esperamos te guste el foro lo hagas tu segunda casa , lee las reglas del mismo y bueno te ayudare primero tienes que pedir la validacion puedes entrar a este post que te dejo ---- http://www.helloprojectheaven.com/viewt ... &start=260 solo eso ahi pides que te validen la cuenta esto sirve para poder acceder a todas las categorias del foro , te pedimos participacion por lo menos regular , queremos saber mas de ti ademas tambien tenemos chat los martes y sabados al pie del foro veras ese chat , cualquier duda por minima hazla llegar , hay una categoria de ayuda . Chaufas 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

Ohhh Morning Musume... excelente grupo... lastima q ya no sean el grupo insignia de H!P..... -_-
Es raro q aun no tengas a tu idol predilecta... seguro ya la encuentras... esas pequeñas se hacen querer y siempre hay alguna q se roba tu corazón... (suerte con eso.... )

A si.... Bienvenida!!!!
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Hola Kaori, sé bienvenida al foro, aquí encontrarás todo tipo de material y cosas sobre H!P y, claro, Morning. Al principio participar en un foro es confuso pero poco a poco irás conociéndolo y a la larga será más fácil. de todas maneras si tienes alguna duda puedes consultarnos y con gusto te ayudaremos. Como te dice Javier pasa a validar tu cuenta y disfruta del foro. Saludos 8-)
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

hola Kaori, y bienvenida al foro, espero que lo disfrutes tanto o mas que nosotros, aqui encontraras todo lo que te imaginas y mas.... y no olvides validar tu cuenta y participar activamente para que no te retiren los permisos...
saludos
8-) 8-)
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Kamiro XD
Angerme
Angerme

Post by Kamiro XD »

Que tal Kaori sos de colmbia que bien saber que el movimiento musical del Hello! Project
tambien se escuche por su zona ,esperamos lo mejor de usted en el grupo 909
Image
kaorisora
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by kaorisora »

Muchas gracias a todos por su bonita bienvenida /// intentare participar en todo lo que más pueda :D gracias
Image

·Peace·
Post Reply

Return to “ingresa aqui”