La aficcion a Hello project ..tendrà un limite para ti ?

javierjpop
Administrador del Sitio

La aficcion a Hello project ..tendrà un limite para ti ?

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos y chicas seguramente muchos de ustedes siguen y disfrutan de todo el universo Hello project , esto muy independientemente de la edad que tengan , incluso aunque esto signifique los malos comentarios de quienes no comprenden esta aficcion , pero yo les pregunto ahora si piensan continuar con este mismo gusto por varios años mas o piensan que en determinado momento las circunstancias podrian alterar su rutina que puede consistir en enterarse de noticias o descargar material cualquiera sea el caso alejarlos de aquello que siguieron por años , digo esto ademas porque en el foro e conocido hasta padres de familia y una madre seguidores de hello project , sin que esto signifique algun inconveniente , les planteo esa pregunta ,espero participen 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: La aficcion a Hello project ..tendrà un limite para ti ?

Post by SakuraMoonlight »

Cuando comencé en este mundo por eso del 2008 jamás me imaginé que esta afición consumiría mi alma jaja, pero por varios años he seguido al conglomerado y he aprendido bastante, descargue mucho material e incluso tengo mi propio blog, sin embargo y siendo sincera, hubo un tiempo en pensé que ya no era lo que quería seguir porque mis Platinum ya no estaban y la música ya no era como la de antaño, sin embargo no desistí y aquí sigo,quizá ya no con la misma fuerza que antes y quizá ya no me aprenda las canciones y coreografías pero siempre apoyaré a H!P, aunque las chicas se gradúen, los grupos se vayan y tengan malas ventas. Puede que en unos años ya no publique o ya deje el blog, por ciertas obligaciones, pero ese sentimiento de haberlas conocido siempre estará presente. Por el momento estoy completamente segura de estar aquí por ellas, porque no importa si escucho otro género o me gusten otros grupos, o tenga otras cosas que hacer, siempre volveré a mis raíces Jpoperas Idol en H!P. ''''''¡¡'
Image
jhonsayaoda
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by jhonsayaoda »

siempre apoyare a hello project hasta los ultimos dias de mi vida /// /// /// /// /// /// ///
SaturdayNight
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by SaturdayNight »

La verdad es que creo que mi adicción por H!P nunca cambiará, o eso espero, aunque me asusta un poco el futuro de la compañía, hay grupos que no se valoran lo suficiente como TF y me molesta. Por cosas como esas a lo mejor no le prestaré tanta atención en el futuro, pero seguramente siempre acabe volviendo a mi adicción habitual <3

Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

esperamos sea asi que hello project permanesca aun por varios años para nuestro disfrute ya que no se en que ocuparia mi interes si no existiera , por lo menos puedo decir que el foro lo mantendre ccontra viento y marea , terco hasta el fin 909
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Siempre digo que hay muchas cosas que forman parte de tu vida muchas de ellas siempre serán especiales y estarán contigo para siempre una de ellas es la musica pero hay una mas que otras mientras unas son un gusto otras fueron las que te acompañaron por mucho tiempo e hicieron mas que tocar en tu estéreo o móvil fueron una canción de regalo ona acompañamiento en momentos importantes de tu vida y eso es lo que marco H!P en mi vida

muchas cosas que recuerdo que bueno me hacen querer escuchar mas ... se diria que mi Hiatus esta en pendiente ... pero hay una cosa que siempre tengo presente es escuchar mas y mas y a la gente que quiere escuchar me gustaria estar ahi para dar un referente EL FUEGO SIGUE FUERTE Y SIEMPRE LO ESTARA !!

FUERZA h!p 909 909

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
BAIJEN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by BAIJEN »

Ommm, no en definitiva no. Para muchas personas de las que conozco esto es algo sumamente ridículo, pero no tienen idea de lo importante que es para mi porque hay días que uno llega cansado de estudiar o trabajar y en ocasiones tenemos problemas en casa y no encontramos una sonrisa que nos llene un poco y luego lad vemos y pum cambia el día o la noche <3. La verdad es difícil decirles adiós cuando deciden graduarse y seguir con su vida, pero te dan muchas satisfacciones, en mi caso ejemplo; yo conocí a H!P ya con sus alineaciones y cuando entro la novena generación de MM y la 2da de S/M prácticamente crecí con ellas porque todas éramos unas chiquillas XD y salga quien salga quiero seguir viendo crecer a las pequeñas nuevas, perdón, aquí me desahogue :'(
FerhWota
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by FerhWota »

Yo entré a este mundo en 2008 gracias a mis amadas Berryz, despues conoci a C-ute y a Buono! Ellas consumieron mi alma. Despues conocí a Morning y asi hasta que conocí a TODAS. Jamas se acabará mi adiccion hacia H!P. Ellas salvaron mi vida.
kaorisora
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by kaorisora »

mmm si, alguna vez lo pensé, será que pasare a ser muy infantil al tener cierta edad y seguir siendo fan cry , luego me dije a mi misma naaah cuando tengas una hija le enseñaras sobre el mundo idol y todo va a ser perfecto ''''''¡¡' , la verdad es que en mis peores días me pongo a ver los conciertos y estas chicas logran hacerme sónreir siempre, me hicieron creer que el trabajo duro vale la pena, que siempre se puede mejorar, que siempre puedes sónreir y que los buenos valores todavia perduran en un pedacito de este mundo 909

LARGA VIDA AL HELLO PROJECT ´´`+`´
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

kaorisora wrote:mmm si, alguna vez lo pensé, será que pasare a ser muy infantil al tener cierta edad y seguir siendo fan cry , luego me dije a mi misma naaah cuando tengas una hija le enseñaras sobre el mundo idol y todo va a ser perfecto ''''''¡¡' , la verdad es que en mis peores días me pongo a ver los conciertos y estas chicas logran hacerme sónreir siempre, me hicieron creer que el trabajo duro vale la pena, que siempre se puede mejorar, que siempre puedes sónreir y que los buenos valores todavia perduran en un pedacito de este mundo 909

LARGA VIDA AL HELLO PROJECT ´´`+`´
Porsupuesto que si helloproject es la mejor terapia en nuestros momentos no tan buenos y claro tambien cuando queremos estar mejor aun , no esta asociado a tener una edad determinada simplemente nos hace bien en el alma , ahora que por ahi se ve tanta musica ordinaria que en verdad no trae nada de beneficioso .
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”