29º Single de ºC-ute (Análisis de PV)

Aqui podras desmenuzar cada pv ,live y/o presentaciòn emitiendo tu opiniòn sobre lo que te gusto o lo que no ,recuerda ser claro en tus apreciaciones y participa mucho.

Moderators: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

29º Single de ºC-ute (Análisis de PV)

Post by Miyuna »

Image
El 20 de abril ºC-ute lanzó al mercado su primer single del año, un triple A cargado con nuevos estilos para el grupo que han supuesto un reto para las chicas y un soplo de aire fresco a su discografía.

Naze hito wa arasoun darou? (¿Por qué la gente compite?)

[youtube]GTD_k15LJDE[/youtube]
Letra: Miura Yoshiko
Composición: Hoshibe Shou
Arreglos: Hirata Shoichiro
Canción principal del single, con un aire retro de los años 70 las chicas se visten con glamurosos vestidos largos y cantan mientras al fondo se encuentran dos coristas y los músicos, distintos close ups y escenas adicionales. Naze wa hito arasoun darou? casi parece que habla de la situación actual del mundo, es una melodía que inspira y te anima a seguir adelante, Umeda Erika, ex-miembro del grupo incluso recomienda esta canción " Les recomiendo esta canción cuando estén preocupados, cuando detengan sus pasos"
Summer Wind (Viento de Verano)

[youtube]fCngbRuBD6I[/youtube]

Letra y composición: Tsunku
Arreglos: AKIRA

Summer Wind es una canción electrónica con un ritmo lento y rápido intercalado, las chicas visten casuales con un aire de verano nostálgico y se pueden observar escenas de interior y exterior con algunos toques de edición nuevos que le dan personalidad al vídeo, muchos al oírlo habrán notado el sin duda el toque de Tsunku quien comenta: "Summer Wind" es como si fuera la canción para un anuncio de comésticos en verano y está escrita con la imagen de las chicas expandiendo sus alas y tomando el vuelo convirtiéndose en adultas.
Jinsei wa step! (La vida es un paso!)
[youtube]4RjYDNPwdvo[/youtube]

Letra: Tsunoda Takanori
Composición & Arreglos: Ishii Kohei

Jinsei wa step es el último lado del single pero uno de los más populares y es que es una canción ambientada en los 20 que muestra una coreografía inspirada en el claqué muy innovadora para C-ute. La edición, los trajes y los escenarios de este vídeo tan bien cuidados lo hacen muy placentero de ver. Las chicas lucen preciosas como siempre y sus voces en armonía, he de admitirlo, mi favorita de las tres.

En general lo que destaca de este single no han sido solo sus grandes composiciones sino lo bien cuidado y trabajado que está, perfecto para un grupo veterano como C-ute que se merece lo mejor.

¿Y ustedes que opinan?
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: 29º Single de ºC-ute (Análisis de PV)

Post by javierjpop »

Las chicas del grupo C-ute me sorprendieron con estos 3 mvs los cuales fueron cuidadosamente creados y ambientados con un resultado notable primeramente el tema Naze hito wa arasoun darou? que las muestra con una imagen sensual ,elegante y madura , con vestidos de gala de noche , acompañados de una melodia y voces de acompañamiento que se fusionaron perfectamente , me recordo mucho al Onna kanashii Otona por la naturaleza sensual y elegante , sus peinados muy a corde con el outfit en fin una pinturita de mv , me atrapo de principio a fin .

El segundo mv Summer wind con esas capturas de camara en el video me impacto mucho ese efecto fue de mi agrado , este tema aunque al principio no me gustaba tanto termino por conquistarme , ellas perfectamente ataviadas , coincido bastante en lo que dice Tsunku porque verdaderamente asi parecen ellas en el video , el vestido de Airi tiene un diseño y caida larga que llamo mi atencion por encima de las demas aunque los demas vestidos tengan algo de relacion , el detalle ademas del viento revoloteando sus cabelleras , eso siempre me gustara de ellas le da ese llamado toque veraniego y melancolico que yo puedo ver en el mv , un acierto de los realizadores .

Por ultimo pero no menos importante Jinsai wa step ,uy amo este mv con toda mi alma , simpatico alegre dinamico con esa ambientacion y atmosfera al detalle y con el toque de TAP de esos años , ademas me agrado que Chisato tuviera una mayor notoriedad tanto en el inicio como en el desarrollo del mismo y en la parte del paso de tap que aunque se ve que los realiza otra persona , creo que ella hizo un buen papel en la posicion que se le asigno en este trabajo , este si fue un mv que considero amor a primera vista , bueno por donde se le vea , les invito a los demas compartirnos su parecer sobre estos 3 mvs , Gracias Miyuna por el tema .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Jinsei wa step es mi pv favorito de los 3! Me gusta porque creo que acompaña muy bien a la música y creo que dentro de lo que suele hacer H!P que son videos sencillos es muy original y en general me agrada mucho.
El que más sencillo me parece es summer wind pero también me parece que va acorde con la canción y está más para lucirlas a ellas, lo cual esta muy bien xD

No sé en general a pesar de que C-ute ya llevan bastantes años en esto los vídeos de este último single han caído en la repetición de temas anteriores o así, ojalá y sigan haciendo videoclips tan guays en el futuro no solo con C-ute si no con los demás grupos... No son videos muy extravagantes o con muchos efectos pero dentro de su sencillez son bonitos y originales
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

SEÑORES CUANDO PENSBA QUE c ute estaba mas alla de la cima me regalan este pedazo de cancion....y lo que es mas ...Airi sigue en subida su voz en jisei wa Step me dejo como decirlo echo crepe mi corazon que voz que tono de voz .. cada dia madura mas y no se hasta cuando llegar a podria llegar a decir que quiere quitarle el espacio a una chisato que era hasta hace muchos singles la voz de C ute pero cada una esta en un nivel diferente estan sincronizadas y em gusta mucho un aire retro a estas tres canciones que la que mas me gusta es jinsei wa step seguida de esta segunda donde las voces en un quinteto y un aire fresco con una letra que al mejor estilo suyo no podia quedar mejor buen o ahora wind summer una cancion un poco mas lentita tambien me gusto por ser refrescante y un tema pra un dia cnsador la verdd otro hit de c ute que bueno esta en el momento cumbre de su carrera .. pero a veces con estas sorpresas pienso que aun falta mucho para llega al sitial que ellas mismas buscan la verdad me gusstaron y mucho un cancion que te clava en los primeros 10 segundos es un HIT DE ENTRADA !!!

p Ol o `` ``
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
manuchi86
Angerme
Angerme

Post by manuchi86 »

lo mejor
Image
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

manuchi86 wrote:lo mejor
este es un post de analisis sr manuchi86 estoy teniendo en cuenta sus escuetas respuestas tanto en este como en otros post
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Analisis Pvs y lives”