Hola que tal , les brindo un saludo a todos los mienbros del foro ya que aqui estamos a escasas horas de recibir el nuevo año 2016 , el balance del año que se nos va a sido desde mi optica muy positivo en varios aspectos ya que avanzamos en las redes sociales y se nota una mayor cercania con los seguidores cosa que nos alegra , si bien es cierto aun estamos esperando una mayor participacion en el foro ya sea comentarios y afines , estamos convencidos poder superar esa barrera este año que se viene ya que les aviso sera una de nuestras prioridades , ademas de eso es nuestro compromiso fomentar actividades que consoliden este objetivo.
El 2015 tambien fue el año de nuestro aniversario nro 7 el cual colmo mis expectativas con la ayuda de los moderadores fieles a la comunidad , no quiero extender tanto este mensaje mi unico intencion es de verdad expresarles todo mi aprecio , honestidad en mis palabras y sentimientos para uds a todos un feliz año 2016 , tenemos las ganas , la capacidad y vamos a hacer que el Foro Helloprojectheaven sea mas grande es mi promesa y la de todos los que lo conformamos , a Meiko , Sakuramoonlight , Miyuna , Hacker29 , Darknessbat y geg98 toda mi gratitud amigos soy imprescindibles no solo para el foro sino como amigos , pasen un grandioso fin de año , NOS QUEDA MUCHO PÒR RECORRER
.............