NetEase Cloud Music app android ideal Musica de Japon

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
javierjpop
Administrador del Sitio

NetEase Cloud Music app android ideal Musica de Japon

Post by javierjpop »

Hola amigos acostumbrados a descargar nuestros albums o canciones de helloproject buscamos tambien como oirlas online pero muchas veces la mayoria de servicios le dan mas prioridad a la musica en español o ingles incluso a la de Korea , dejando muy poco o nada a lo que nos interesa Helloproject pero me cruce con esta interesante aplicacion para android que porsupuesto e probado y certifico que sirve , aunque esta en chino es muy intuitivo solo busquen la Lupa y pongan tal cual conocen el nombre del grupo o cancion , tambien usen el texto predictivo del programa que les hara mas facil deducir que buscan , les confirmo que dio muy buenos resultados con Morning Musume , Juice Juice , C-ute , Berryz , Vyuden , Aya Matsuura y demas grupos sin ninguna dificultad ademas de temas sueltos ofrece albums , lo mejor es que no pide registro alguno salvo que desees descargar las canciones si es asi hare un hilo concerniente para quienes lo deseen , les recomiendo probarla y disfrutar de sus canciones de toda la vida online y sin pagar nada , yo tengo Spotify en la tablet pero ni se molesten en buscar temas de Helloproject ya que lo unico que da son 2 o 3 temas encima instrumentales , les dejo el enlace de descarga de la aplicacion android solo la instalan y ya cualquier duda me dicen les ayudo , ademas les dejo capturas de los resultados que probe.
Image
Image
Image
POST DATA- las listas son mas largas sino que tuve que recordar la imagen para efectos del post , espero la usen y ya saben dudas me las hacen llegar
 DESCARGAR
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Re: NetEase Cloud Music app android ideal Musica de Japon

Post by adelheid125 »

para la gente que andamos con el celu mas que con nuestra novia...!!!!

esta aplicacion esta re genial puedes hacer milcosas y tus nuevos singles iran descargandop gracias como siempre javier +10
un saludo y bueno a escuchar mucha mas musica !!

polo 909
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”