Saludos dsde Guatemala!!!

rikimetaru
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Saludos dsde Guatemala!!!

Post by rikimetaru »

Saludos saludos!
yoroshiku o-negai shimasu!
bueno que les digo!!.. soy fan de:................... BabyMetal :? , Nogizaka46 :cry: , Alice project y sus unidades! (kamen joshi, armor girls, alice juban, etc etc...) me encanta buono! y además.. me encata.. Se-no Sisters! , Bish.... pero.. soy rockero de corazón si.. :grin: .. así que gusta el JMetal.. y me gusta: Aldious, Destrose y por su puesto los proyectos que lleva acabo Mary Freidman ex Megadeth!!! junto a los miembros de la KamiBand de Babymetal Takayoshi Ohmura y su proyecto "uroboros" y Boh el bajista y sus proyectos.. en fin. del K-pop no mucho me gusta la musica pero si me gusta mucho unas chicas que se llaman 비밥(BEBOP) es una banda de covers.. en youtube las encuentran.. tocan en las calles y son super sexys.. en especial su bataquera.. :sad: nosebleed!!! jajaja.. bueno..
mis "oshimen" son:
BabyMetal: MoaMetal
Alice project-Steam Girls: Erina Kamiya.. aunque coma sus tripas! guacala!! pero es tan linda! :-x y Moa Tsukino también aunque se la regla es solo una oshimen.. pero pues no soy japo jajaja asi me encanta Moa de armor girsl.. su voz es tan Kawaii y toca el bajo!!! ufff :razz:
Alice project-Alice Juban: por supuesto a Anna Tachibana! la lider de todo el proyecto! ah
Buono! me encataba siempre Momoko Tsugunaga! no puedo decir que sea mi oshimen pues no está acitva pero siempre me gusta ver sus videos por ella.
Nogizaka46: Ikuta Erika :sad:
esas serían Oshimen.. osea las apoyoo lo que sea que hagan... pero me gustan .. Matsumura Sayurin, Himeka sakamoto, Hoshino Minami, ah.. todas son tan Kawaii ............ bueno aqui lo dejo sigo mejor en los foros comentando! :-*
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Saludos dsde Guatemala!!!

Post by SakuraMoonlight »

Bienvenido! Vaya, que gran variedad de grupos sigues, es genial. Espero la pases muy bien en esta comunidad, valida tu cuenta en la sección Anuncios del Foro y podrás disfrutar de todo el material, además hoy estamos de aniversario, así que no dejes pasar la oportunidad de festejar con nosotros. Saludos desde México.
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

hola, bienvenido al foro, veo que sigues a una muy buena cantidad de grupos, espero que tu estancia en la comunidad sea agradable, y como te dijeron, hoy estamos de aniversario, espero nos acompañes...
saludso desde Mexico
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
MaimiFans
Angerme
Angerme

Post by MaimiFans »

WOW!!!!

eso es una gran presentacion jajja

saludos y pasalo muy bien.

:? 8-) 8-)
hacker.29

Post by hacker.29 »

Disfruta la pagina, Yo tambien soy fan de NOGIZAKA46 y BABYMETAL
Tambien esta aqui el dorama de hatsumori bemars que interpreta las chicas de nogizaka46 para que lo puedas ver.
8-)
sayumi
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by sayumi »

baya cantidad de gustos bien pñor ti ya sabes las reglas
asi q diviertete en el foro :-* :-*
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by yousodead »

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо
Post Reply

Return to “ingresa aqui”