Juice=Juice tendrá su propio Dorama "Budokan".
Moderator: SakuraMoonlight
Juice=Juice tendrá su propio Dorama "Budokan".
Fue anunciado una nueva serie de televisión (dorama) de Fuji TV ¡que será protagonizado por Juice=Juice el año que viene!. El drama será llamado "Budokan" y contará con la colaboración de Tsunku. (canciones, vestuario y coreografías del grupo.). La historia será sobre un grupo llamado NEXT YOU (que será el nombre ficticio de Juice=Juice) las cuales tienen el sueño de presentarse en el estadio Nippon Budokan. Las grabaciones de la serie comenzarán el próximo mes.
El papel de Tsunku es algo ambiguo, ya que podría ser que será productor de la serie o que será el productor del grupo NEXT YOU. El dorama está basado en la novela con el mismo título de Asai Ryo, ganador en 2012 del Naoki Prize.
El próximo live tour del grupo tendrá incorporado el nombre su grupo ficticio: Juice=Juice LIVE MISSION 220 ~Code2→NEXT to YOU
http://www.helloproject.com/event/detai ... bceaaa34e/
Yo no sé ustedes pero yo estoy bastante emocionado con ver a nuestras chicas en la tele, me parece una idea interesante para compaginar el sueño de las chicas por llegar al budokan el próximo año y promocionarles. :-x
El papel de Tsunku es algo ambiguo, ya que podría ser que será productor de la serie o que será el productor del grupo NEXT YOU. El dorama está basado en la novela con el mismo título de Asai Ryo, ganador en 2012 del Naoki Prize.
El próximo live tour del grupo tendrá incorporado el nombre su grupo ficticio: Juice=Juice LIVE MISSION 220 ~Code2→NEXT to YOU
http://www.helloproject.com/event/detai ... bceaaa34e/
Yo no sé ustedes pero yo estoy bastante emocionado con ver a nuestras chicas en la tele, me parece una idea interesante para compaginar el sueño de las chicas por llegar al budokan el próximo año y promocionarles. :-x
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

- adelheid125
- Octava Generaciòn Usser

Re: Juice=Juice tendrá su propio Dorama "Budokan".
wao... me alegraste la noche ...!!!
noticion esperemos que sea por lo menos 26 capitulos o mas... aunque la mayoria ronda en los 13 episodios...!!!
pero realmente alucinante .. es casi como una autpbiografia ... peo en realidad no lo es aunque me hubiera gustado que se jugase con el tema ..!!!!
bien por este gran proyecto de las juguitos una excelente idea y es seguro que sera un exito total !!
p o Lo :?
noticion esperemos que sea por lo menos 26 capitulos o mas... aunque la mayoria ronda en los 13 episodios...!!!
pero realmente alucinante .. es casi como una autpbiografia ... peo en realidad no lo es aunque me hubiera gustado que se jugase con el tema ..!!!!
bien por este gran proyecto de las juguitos una excelente idea y es seguro que sera un exito total !!
p o Lo :?
Hala, pues es un proyecto muy interesante! Y a mi me encanta ver doramas asi que este seguro que no me lo pierdo xD De hecho me gustaría que las chicas de H!P actuasen mas en doramas pero no suele ser así... >< bueno, como sea, pienso verlo!!! Estoy emocionada ya xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

No soy mucho de Doramas pero éste me llama mucho la atención, estoy seguro de que interpretaran sus personajes de gran manera!! Excelente por Juice=Juice :?
veremos como les va en este proyecto
a seguir viendo si salen adelantos para el año :P :P
a seguir viendo si salen adelantos para el año :P :P
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Durante el rodaje del dorama las Juice=Juice realizarán eventos y aparecerán en los medios de comunicación como NEXT YOU. :|

¡Va a ser súper curioso! XD
Ya ha sido anunciado el casting:
Kanazawa Tomoko como Sakamoto Hana (19) - aka. Hana-sama la líder y la mayor.
Miyazaki Yuka como Tsurui Rurika (19) - aka. Tsururin,la segunda más mayor pero la más mimada.
Takagi Sayuki como Adachi Mayu (18) - aka. Dachimayu/Dachi, La animada y también el personaje pocchari.
Uemura Akari como Dougakiuchi Aoi (17) - aka. Aoi, La center
Miyamoto Karin como Hidaka Aiko (17) - aka. Aiko, La novata.
Next You era un grupo que se inspiró en Morning Musume, en la novela se hace alusión a Juice=Juice como fruit=fruit.
Ya ha sido anunciado el casting:
Kanazawa Tomoko como Sakamoto Hana (19) - aka. Hana-sama la líder y la mayor.
Miyazaki Yuka como Tsurui Rurika (19) - aka. Tsururin,la segunda más mayor pero la más mimada.
Takagi Sayuki como Adachi Mayu (18) - aka. Dachimayu/Dachi, La animada y también el personaje pocchari.
Uemura Akari como Dougakiuchi Aoi (17) - aka. Aoi, La center
Miyamoto Karin como Hidaka Aiko (17) - aka. Aiko, La novata.
Next You era un grupo que se inspiró en Morning Musume, en la novela se hace alusión a Juice=Juice como fruit=fruit.
---

Oh que interesante!! Asi que KanaTomo hará de la mayor del grupo entiendo... y Akari la center <3333333 que geniaal, el personaje de Sayuki me lo esperaba totalmente, y será guay ver a Karin así, también a Yuka xD ay, me emociona mucho!!!

Según este artículo: http://dogatch.jp/news/cx/36363, http://www.oricon.co.jp/news/2062767/full/
Mano Erina tomará el papel de Omitani Kyoka, la ex-member de NEXT YOU

Además otros actores serán
Natsume Jun (Productor de NEXT YOU) por Koide Keisuke
Nomura Youichi (NEXT YOU Chief Manager) por Kinoshita Houka
Mizushima Daichi (amigo de la infancia de Aiko(Karin) y chico del que está enamorada.) será interpretado por Yoshizawa Ryo.
Maeda Haruki (NEXT YOU Manager) por Takahata Yuka
Será emitido por Fuji TV cada sábado de 23:40-0:05 empezando el 6 de febrero de 2016, también será retransmitido por BS Sukapa los miércoles de 21:00 a 21:45 desde el 10 de febrero. Serán 8 episodios en total.
Mano Erina tomará el papel de Omitani Kyoka, la ex-member de NEXT YOU

Además otros actores serán
Natsume Jun (Productor de NEXT YOU) por Koide Keisuke
Nomura Youichi (NEXT YOU Chief Manager) por Kinoshita Houka
Mizushima Daichi (amigo de la infancia de Aiko(Karin) y chico del que está enamorada.) será interpretado por Yoshizawa Ryo.
Maeda Haruki (NEXT YOU Manager) por Takahata Yuka
Será emitido por Fuji TV cada sábado de 23:40-0:05 empezando el 6 de febrero de 2016, también será retransmitido por BS Sukapa los miércoles de 21:00 a 21:45 desde el 10 de febrero. Serán 8 episodios en total.
---

Kinoshita Houka nooooooooooo XD Ay, no hay dorama que haya visto de este señor en el que me haya caido bien, o no sea el malo XD asi que me lo temo ya para este tambien xD pero es una persona reconocida lo cual me alegra mucho, porque J=J van a actuar con gente importante >< además preferiría otro chavalín a Yoshizawa Ryo.. Pero tampoco me parece del todo mal y bueno, es que daba igual quien fuese a actuar el dorama ya quería verlo por mis nenas <3 pero ahora ya poniendo cara a más personajes tengo más ganas aún!!