¿Qué chica te gustaría ser?, ¿con quién te gustaría quedar?

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

¿Qué chica te gustaría ser?, ¿con quién te gustaría quedar?

Post by Miyuna »

Image
Hoy les traigo una pregunta curiosa y entretenida para pensar un rato. ¿Qué chica de Hello! Project (antigua o nueva) les gustaría ser o parecerse? ya bien sea por su físico, su manera de ser, su talento...lo que se les ocurra. Y si no quieres ser ninguna, ¿con quién de ellas te gustaría quedar un día? ¿qué le dirías?

Yo por mi parte siempre he apreciado la belleza y el talento de Airi, esa chica es un amor :-x, de mayor quiero ser como ella XD, pero ahora me gustaría parecerme a Riho, adoro con que fiereza acapara el escenario con su baile y voz, además es muy carismática y graciosa.

En cuanto a quedar, me gustaría conocer Zukki, pero también me gustaría quedar con Risa ya que tenemos la misma edad y me gusta como es.

Ahora les toca a ustedes!:

Image
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: ¿Qué chica te gustaría ser?, ¿con quién te gustaría qued

Post by javierjpop »

Buena pregunta en mi caso es obvio que no puedo parecerme a ninguna xd jejeje pero si e gustaria quedar oconocer a Fukumura Mizuki ella me parece muy bella e interesante eso si tendria que prepararme bn para poder sostener una charla con ella y no aburrirla .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hacker.29

Post by hacker.29 »

Pues yo soy hombre, tengo entendido que esta pregunta es directa para las mujeres del foro.
Pero me Gustaría concer a TANAKA REINA O Oda Sakura para que ella me presente a Tanaka Reina :grin:
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Que poco os mojais con el tema, chicos! Si yo tuviese que elegir un chico para ser, lo elegiría! Ni que vaya a ser real xD

Yo elijo a Eri sobre todas las cosas >__________________< Eririn, cuanto la hecho en falta T_T

pero como ahora Eririn no está en activo (en el mundo del entretenimiento) me encantaría ser (o al menos un 1% como) Airi, a parte de que sería preciosa, me encantaría probar un poco de todo, cantar, modelar, actuar... sería genial >_<

Y si no, me gustaría al menos quedar con ella y que me contase como vive todas esas experiencias, además que si tuviesemos una charla como si fuesemos grandes amigas... awh, sería magnifico, quiero ser amiga de Airi ><
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Jonathan
Juice Juice
Juice Juice

Post by Jonathan »

A mi me gustaría quedar para salir con Sugaya Risako *__*. He escuchado su risa en algunos videos y su risa me da risa >_<. Al menos si no llego a aprender muy bien a hablar japonés tal vez le saque una sonrisa con mi intento de japonés. Así ella reiría, yo reiría, nosotros reiriamos :D..y así hasta despertarme del sueño...:'v
Image
Berryz Koubou, melodía en mi corazón.
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by geg98 »

A mi me gustaría conocer a Natsuyaki Miyabi :-x ella me parece muy divertida!!
Image
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser

Post by adelheid125 »

Mira que me agarraste en curva ..!!!
Pero no esta dificil la tengo clara sAHIMIZU SAKI .... me encata como es ella .... me gusta todo de ella mira que desde muy peque inicio sus sueños y en esos ojos habia fuego y libertad.... la apoye con todo y aun lo hago creo que lo mejor que podria darle y regalarle es cantar y hacerle senir todas las emociones que hizo ella en mi vida..!! si señores me encantaria ...!! mucho ..

Pero por lo menos tambien con algunas chicas me gustaria tocar su vida,.... mmm darte nombres Ishida Ayumi ... Sayumi michishigue, Asami Konno, Okai chisato, me gustaria hablar con ellas ... de una forma particular eso me encataria ..!!

p OLO :?
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Daniele03
C-ute
C-ute

Post by Daniele03 »

Yo me quedo con Airi parece tan divertida que la amo jajaja aparte que fue la primera Idol que descubri :-x
yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿Qué chica te gustaría ser?, ¿con quién te gustaría quedar?

Post by yousodead »

yousodead
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿Qué chica te gustaría ser?, ¿con quién te gustaría quedar?

Post by yousodead »

Post Reply

Return to “ingresa aqui”