AVANCES EN EL PORTAL - ATENCION MODERADORES (NUEVO)
- javierjpop
- Administrador del Sitio
AVANCES EN EL PORTAL - ATENCION MODERADORES (NUEVO)
Hola amigos del foro en especial a los moderadores a quienes dirijo este mensaje , e estado avanzando el portal que por largo tiempo a estado sin actualizar , este avance se traduce en rehacer todo de nuevo , en concreto ya estoy en un 60 % del avance concretamente ya hay la parte de las visitas , el chatvox , el baner principal , los 2 menus de ingreso y categorias , la parte del video de la semana ,el bloque chiste del dia ,los baners sociales (facebook ,twitter y youtube) y por ultimo el reloj flash .
falta aun la parte de la idol de la semana , la galeria de imagenes , la de votacion e implementar los temas que me envien cuando yo lo solicite ,este portal esta basado en la resolucion que maneja mi monitor 1024 x 768 , digo esto porque entiendo que otros manejan otro tipo de resolucion y el portal se ve de forma poco adecuada , mas adelante corregire eso ya que por ahora mi monitor trabaja asi con esas dimensiones, bueno eso es todo les pido manifiesten su atencion por este aviso y puedan oportunamente ayudarme cuando lo requiera , Muchas Gracias .
falta aun la parte de la idol de la semana , la galeria de imagenes , la de votacion e implementar los temas que me envien cuando yo lo solicite ,este portal esta basado en la resolucion que maneja mi monitor 1024 x 768 , digo esto porque entiendo que otros manejan otro tipo de resolucion y el portal se ve de forma poco adecuada , mas adelante corregire eso ya que por ahora mi monitor trabaja asi con esas dimensiones, bueno eso es todo les pido manifiesten su atencion por este aviso y puedan oportunamente ayudarme cuando lo requiera , Muchas Gracias .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Re: AVANCES EN EL PORTAL - ATENCION MODERADORES
¡Perfecto! ¡Cualquier cosa solo dime! :?
---

Nooo Beyooooonds, Nooo Music

Nooo Beyooooonds, Nooo Music
En cuanto nos requieras, ahí estaremos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Entendido jefazo. 8-)
- darknessbat
- 11va Generacion Usser
Ok, ya sabes que cuentas conmigo para cuando se requiera :?
8-) 8-)
8-) 8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Re: AVANCES EN EL PORTAL - ATENCION MODERADORES (NUEVO)
Atencion chicos ya esta terminado el diseño y estoy presto a recibir sus aportes , el portal recibira un maximo de 4 post x dia por el momento asi que los temas iran rotando en cuanto vayan saliendo , espero lean este mensaje y envien sus aportes para que el portal arranque ya mismo .
PD. Ya saben los post se envian como mp en forma de enlace a sus temas , preferencialmente imagenes reptangulares en sus aportes para que se adapte mejor al portal y no tenga que recortarlo .
PD. Ya saben los post se envian como mp en forma de enlace a sus temas , preferencialmente imagenes reptangulares en sus aportes para que se adapte mejor al portal y no tenga que recortarlo .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- darknessbat
- 11va Generacion Usser
Re: AVANCES EN EL PORTAL - ATENCION MODERADORES (NUEVO)
ok, en uno o dos dias estare mandando mi lista de ultimos aportes... saludos :?
8-) 8-)
8-) 8-)

Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando