[youtube]J6PE-90nwKw[/youtube]
Muchas gracias esa es una de mis favoritas también, que bueno que te gustó, esa edición me costó bastante jeje pero quedé muy feliz y pues me alegra que te gusten mis adaptaciones en español. :D en breve seguiré actualizando los videos.SakuraMoonlight wrote:Muy creativo el vídeo, Mikan es uno de mis singles favoritos y no lo hicieron nada mal, como siempre te digo me encanta como cuadran las partes en español sin perder el sentido de la letra y claro, perfecta en los tiempos. Muchas felicidades n_n
Pues si jeje acá andamos...llevamos apenas un par de años pero nos esforzamos, que bueno que te gustaron y espero nos apoyes. 8-)Dkn† wrote:No sabia q hubieran grupos q hicieran covers d Hello... Interesante
En especial me agrado mucho el cover d "koko ni iruzee"
Muchas gracias y si ya se que las voces masculinas suenan raras más en canciones idols jeje pero es divertido pero que bueno que aún así te gusten, y como es que estuvimos tan cerca y no nos conocímos jeje tuve la oportuidad de verme con muchos que conozco por face pero si me quedé con ganas de poder saludar y convivir con más pero encontrarme con los de mi grupo por primera vez fue genial que la emoción y atención se me concentró en eso jeje y si acabamos molidos despues del concierto pero esa energía de conocernos fue la que nos dio más fuerza jejeje y repetiremos eso este diciembre pues planeamos reunirnos algunos miembros en la CDMX con las nuevas integrantes del grupo. /// ///SakuraMoonlight wrote:Primero comentaré sobre el MV. Gamusha Life es un tema icónico para los fans y logran mantener la esencia, el visual le da un toque muy llamativo, aunque debo admitir que me descuadraba un poco escuchar a las chicas y de repente a los chicos jeje, pero bastante bien. Siguen mejorando mucho.
El vídeo de tu amigo Ernesto me hizo recordar la emoción de ese día y sentí mucha nostalgia. Viendo el lugar donde estaban formados antes de entrar, estaba muy cerca de ustedes, por el restaurante lujoso y en el concierto estábamos del mismo lado y casi a la misma distancia del escenario. ``
Me sorprende que aún después del concierto tuvieran energía y voz, yo perdí ambas. Que bueno que pudieron dar su recorrido por la Ciudad de México, ya sabrás que yo vivo aquí, la Alameda está por mis rumbos.
Lo más lindo es que pudieron conocerse y filmarlo, recordarán ese día por siempre.
Users browsing this forum: No registered users and 17 guests