Les quiero presentar a mi grupo Mirai no Kaze-ACTUALIZADO 5

virgil-1389
Angerme
Angerme

Re: Les quiero presentar a mi grupo Mirai no Kaze-ACTUALIZAD

Post by virgil-1389 »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje y vengo con más de Mirai no Kaze jejeje, pues vengo a hablarles del que fue nuestro single cover después de What is love?.............no podíamos decidir cuál pero luego de una reunión entre la líder Vania y yo (por face jejeje) pensamos que queríamos mostrar mucha energía y mostrar algo más de nosotros y escogimos Mikan de Morning Musume, la idea era grabarnos en fondo verde tratando de seguir una coreografía (no muy buena pues yo la estaba organizando jeje) lo que se quería lograr era replicar algunas escenas del MV original y en edición juntar todo para que pareciera que todos estábamos en el mismo lugar y de hecho comencé a grabar y Natalii también pero a los demás se les complicaba conseguir iluminación correcta para grabar de cuerpo completo así que decidimos hacer un video normal sin tanto trabajo y al igual que en el original usar fotos de nosotros cuando eramos niños pero nuevamente nuestras vidas mortales (trabajo y escuela para algunos) impidió que se tuviera todo a tiempo y para no esperar más decidímos hacer un video normal como Shiroi Tokio pero con Vania pensamos que era muy simple, así que Vania diseño algunas cosas y yo utilicé las fotos de niños de cada uno, los gráficos de vania y lo anime en la edición y la verdad creo que es uno de los videos más bonitos que me han salido jeje espero que disfruten este cover que tuvo muchos tropiezos pero que al final se logró.

[youtube]J6PE-90nwKw[/youtube]
Hello! Project 4Ever

Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Muy creativo el vídeo, Mikan es uno de mis singles favoritos y no lo hicieron nada mal, como siempre te digo me encanta como cuadran las partes en español sin perder el sentido de la letra y claro, perfecta en los tiempos. Muchas felicidades n_n
Image
virgil-1389
Angerme
Angerme

Post by virgil-1389 »

SakuraMoonlight wrote:Muy creativo el vídeo, Mikan es uno de mis singles favoritos y no lo hicieron nada mal, como siempre te digo me encanta como cuadran las partes en español sin perder el sentido de la letra y claro, perfecta en los tiempos. Muchas felicidades n_n
Muchas gracias esa es una de mis favoritas también, que bueno que te gustó, esa edición me costó bastante jeje pero quedé muy feliz y pues me alegra que te gusten mis adaptaciones en español. :D en breve seguiré actualizando los videos.
Hello! Project 4Ever

Image
Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Post by Dkn† »

No sabia q hubieran grupos q hicieran covers d Hello... Interesante
En especial me agrado mucho el cover d "koko ni iruzee"
Image
virgil-1389
Angerme
Angerme

Post by virgil-1389 »

Dkn† wrote:No sabia q hubieran grupos q hicieran covers d Hello... Interesante
En especial me agrado mucho el cover d "koko ni iruzee"
Pues si jeje acá andamos...llevamos apenas un par de años pero nos esforzamos, que bueno que te gustaron y espero nos apoyes. 8-)
Hello! Project 4Ever

Image
virgil-1389
Angerme
Angerme

Post by virgil-1389 »

Hola, hola , hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de un ratototeeeee ya volvíiiii jejej y vengo a presentar un video más de mi grupo Mirai no Kaze en esta ocasión les traigo el cover de Gamusha lifeeeeeee de C-ute wiiiiiiiiiiiiiii está canción la amo demasiado desde que la oí no sólo el ritmo es contagioso sino que la letra es tan genial y a su vez con los de mi grupo como amigos que somos nos identificamos mucho aunque realizar este cover tenía otro significado especial, en cuanto nos enteramos del concierto de C-ute en México quisimos preparar algo especial en nombre de ellas y escogimos esta canción por todo lo que significa y pues relata un poco el tiempo que les tomó llegar hasta dónde están y en este caso era pues la primera vez de un grupo de H!P en México...y creo que hasta de cualquier grupo idol (tómate esa AKB....jejeje no se crean es juego) lo malo es que por ciertas inconvenienvias de parte de algunos miembros este proyecto se retrasó tanto que no lo sacamos a la luz a tiempo para el concierto ni para mandarlo a J-melo para que lo vieran ellas y lo sacamos hasta febrero de este año, pero lo mejor fue que con esto pudimos incluir en el MV algunas escenas de nuestro gran primer encuentro...siiii los miembors de MnK no nos conocemos más que por internet ya sea face o video llamadas y en whats app jeje pero siempre habiamos querido reunirnos...lamentablemente no todos los miembros pudieron venir pues viven muy lejos pero Natalii hizo hasta lo imposible por venir desde colombia, Vania la líder viajo desde la ciudad de puebla y Ernesto y yo viajamos desde Chiapas todos hasta la Ciudad de México dónde sería el concierto...fue tan genial estar todos juntos por primera vez y a su vez parecía como si fueramos amigos de toda la vida, hasta gente que nos vió ahi pensó eso...fue tan genial y ver en este MV esos momentos la verdad es muy emotivo para mi pues recuerdo esos días pues no sólo los conocí a ellos...sino que conocí y saludé a C-ute ahhhhhhhhhhhhhhhhh ''''''¡¡' ''''''¡¡' ''''''¡¡'

Fue tan genial...no puedo describirlo simplemente fue un sueño hecho realidad y entre los detalles que les decía en el MV estuvo que no todos pudieron grabar vídeo pero si cantaron.....ahora les presento el MV de nuestro cover de Gamusha Life con nuestro sello de la casa como siempre jeje y también les compartiré un video extra que hizo Ernesto (al estilo Hello Pro Time jeje) de su viaje y el concierto y en especial la convivencia con MnK y al final casi todos pudimos estar juntos de alguna manera pues hicimos un hangout con los miembros que no pudieron llegar y fue muy random pero divertido...en el canal del grupo pueden encontrar ese hang out.

sin más el MV

[youtube]0LND1Of-XVg[/youtube]

Y este es el Mirai no Time de Ernesto jejeje

[youtube]hFbmWJTNDBY[/youtube]

quiero llorar .-.- bueno nos vemos hasta la próxima
Hello! Project 4Ever

Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Primero comentaré sobre el MV. Gamusha Life es un tema icónico para los fans y logran mantener la esencia, el visual le da un toque muy llamativo, aunque debo admitir que me descuadraba un poco escuchar a las chicas y de repente a los chicos jeje, pero bastante bien. Siguen mejorando mucho.

El vídeo de tu amigo Ernesto me hizo recordar la emoción de ese día y sentí mucha nostalgia. Viendo el lugar donde estaban formados antes de entrar, estaba muy cerca de ustedes, por el restaurante lujoso y en el concierto estábamos del mismo lado y casi a la misma distancia del escenario. ``

Me sorprende que aún después del concierto tuvieran energía y voz, yo perdí ambas. Que bueno que pudieron dar su recorrido por la Ciudad de México, ya sabrás que yo vivo aquí, la Alameda está por mis rumbos.

Lo más lindo es que pudieron conocerse y filmarlo, recordarán ese día por siempre.
Image
virgil-1389
Angerme
Angerme

Post by virgil-1389 »

SakuraMoonlight wrote:Primero comentaré sobre el MV. Gamusha Life es un tema icónico para los fans y logran mantener la esencia, el visual le da un toque muy llamativo, aunque debo admitir que me descuadraba un poco escuchar a las chicas y de repente a los chicos jeje, pero bastante bien. Siguen mejorando mucho.

El vídeo de tu amigo Ernesto me hizo recordar la emoción de ese día y sentí mucha nostalgia. Viendo el lugar donde estaban formados antes de entrar, estaba muy cerca de ustedes, por el restaurante lujoso y en el concierto estábamos del mismo lado y casi a la misma distancia del escenario. ``

Me sorprende que aún después del concierto tuvieran energía y voz, yo perdí ambas. Que bueno que pudieron dar su recorrido por la Ciudad de México, ya sabrás que yo vivo aquí, la Alameda está por mis rumbos.

Lo más lindo es que pudieron conocerse y filmarlo, recordarán ese día por siempre.
Muchas gracias y si ya se que las voces masculinas suenan raras más en canciones idols jeje pero es divertido pero que bueno que aún así te gusten, y como es que estuvimos tan cerca y no nos conocímos jeje tuve la oportuidad de verme con muchos que conozco por face pero si me quedé con ganas de poder saludar y convivir con más pero encontrarme con los de mi grupo por primera vez fue genial que la emoción y atención se me concentró en eso jeje y si acabamos molidos despues del concierto pero esa energía de conocernos fue la que nos dio más fuerza jejeje y repetiremos eso este diciembre pues planeamos reunirnos algunos miembros en la CDMX con las nuevas integrantes del grupo. /// ///
Hello! Project 4Ever

Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”