Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by meiko »

sperman wrote:Lo malo de resubir archivos a otros servers es que éstos se pueden censurar también, y a volver a empezar.
Y que hacemos? Dejar de compartir archivos? La verdad es que pocas opciones tenemos u.u Podriamos intentar usar torrent pero pf, a saber yo ya no me fio de nada xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

cierto amigos nada es seguro pero si se pierde un server habra otro y si resubiria una y otra vez hasta q no quede ni uno :grin:
ahi recien me volcaria al torrent nuevamente pero x el momento no es asi asi q a subir se ha dicho :razz:
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

pues resubire los pocos archivos que postee en los isos de momusu, pero me queda la duda, entonces ese server que mencionas javier será al que debemos subir todo?
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

alternativas son http://www.mediafire.com/ y personalmente recomiendo http://ifile.it/ ambos x sus facilidades al descargar paralelamente y su largo tiempo de estancia de archivos simplemente x tener cuenta gratuita y ambos aprobados x javier :grin: suerte tmb estoy en la tarea de resubir Image
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

meiko wrote:
sperman wrote:Lo malo de resubir archivos a otros servers es que éstos se pueden censurar también, y a volver a empezar.
Y que hacemos? Dejar de compartir archivos? La verdad es que pocas opciones tenemos u.u Podriamos intentar usar torrent pero pf, a saber yo ya no me fio de nada xD
Si, si no hay otra opción, sólo pensaba en voz alta. De todas formas, estaría bien guardar todas las direcciones Megaupload, por si acaso vuelve, nunca se sabe...
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

A ver esto va para todos los interesados convocare a una reunion general estos dias para organizarnos bien preferentemente en grupos de personas , Meiko tiene razon sperman osea pensar negativamente no vale ,aunque clausuraran mil sitios creeme q lo intentaria mas y mas , con respecto a los enlaces de megaupload ya pense en eso y e repuesto 5 enlaces de archivos sin quitarles la de megaupload ,el link nuevo tiene como nombre DESCARGA ALTERNA AQUI ,cualquier cosa ya saben como ubicarme ,yo no buscare a nadie hago el aviso ,tiene que nacer de cada uno.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Si Javier, si a lo que me refería es que habría que poner atención dónde se sube, ya que por ejemplo, rapidshare corre el rumor de que es el siguiente en cerrar. Voy a organizar mi disco duro a ver los archivos del foro que mantengo.
uribemike
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by uribemike »

pues yo me apunto aunque no pude descargar muchas cosas pero vere que tengo para apoyar
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

gracias aunque no descargaras de aqui hay cosas que son valiosas ,karaokes etc . todo sera muy bien recibido .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
arashi108
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by arashi108 »

yo tengo el cocierto de la 9 gen de morning musume aqui esta el link http://www.mediafire.com/?8gn2s5dmgqb57 por si les sirve
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”