Y que hacemos? Dejar de compartir archivos? La verdad es que pocas opciones tenemos u.u Podriamos intentar usar torrent pero pf, a saber yo ya no me fio de nada xDsperman wrote:Lo malo de resubir archivos a otros servers es que éstos se pueden censurar también, y a volver a empezar.
Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)
Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser

cierto amigos nada es seguro pero si se pierde un server habra otro y si resubiria una y otra vez hasta q no quede ni uno
ahi recien me volcaria al torrent nuevamente pero x el momento no es asi asi q a subir se ha dicho :razz:
ahi recien me volcaria al torrent nuevamente pero x el momento no es asi asi q a subir se ha dicho :razz:

pues resubire los pocos archivos que postee en los isos de momusu, pero me queda la duda, entonces ese server que mencionas javier será al que debemos subir todo?

-
vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser

alternativas son http://www.mediafire.com/ y personalmente recomiendo http://ifile.it/ ambos x sus facilidades al descargar paralelamente y su largo tiempo de estancia de archivos simplemente x tener cuenta gratuita y ambos aprobados x javier
suerte tmb estoy en la tarea de resubir 

Si, si no hay otra opción, sólo pensaba en voz alta. De todas formas, estaría bien guardar todas las direcciones Megaupload, por si acaso vuelve, nunca se sabe...meiko wrote:Y que hacemos? Dejar de compartir archivos? La verdad es que pocas opciones tenemos u.u Podriamos intentar usar torrent pero pf, a saber yo ya no me fio de nada xDsperman wrote:Lo malo de resubir archivos a otros servers es que éstos se pueden censurar también, y a volver a empezar.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
A ver esto va para todos los interesados convocare a una reunion general estos dias para organizarnos bien preferentemente en grupos de personas , Meiko tiene razon sperman osea pensar negativamente no vale ,aunque clausuraran mil sitios creeme q lo intentaria mas y mas , con respecto a los enlaces de megaupload ya pense en eso y e repuesto 5 enlaces de archivos sin quitarles la de megaupload ,el link nuevo tiene como nombre DESCARGA ALTERNA AQUI ,cualquier cosa ya saben como ubicarme ,yo no buscare a nadie hago el aviso ,tiene que nacer de cada uno.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Si Javier, si a lo que me refería es que habría que poner atención dónde se sube, ya que por ejemplo, rapidshare corre el rumor de que es el siguiente en cerrar. Voy a organizar mi disco duro a ver los archivos del foro que mantengo.
pues yo me apunto aunque no pude descargar muchas cosas pero vere que tengo para apoyar
- javierjpop
- Administrador del Sitio
gracias aunque no descargaras de aqui hay cosas que son valiosas ,karaokes etc . todo sera muy bien recibido .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
yo tengo el cocierto de la 9 gen de morning musume aqui esta el link http://www.mediafire.com/?8gn2s5dmgqb57 por si les sirve