Aviso importante Foro Helloprojectheaven
Re: Aviso importante Foro Helloprojectheaven
menos mal que volvimos ya me estaba cortando las venas cuando vi q volvimos y mi corazon doki doki muy fuerte de la emocion jajajaj :wink
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Se perdieron demasiados post, pero como dicen lo demas, seguiremos adelante, en cuanto a mi, no vovlere a subir la noticias atrasadas porque no tiene caso, pero comenzare de nuevo a partir de las de esta semana n_n
Gracias por mantenernos al tanto Javier y a seguir trabajando :-*
Gracias por mantenernos al tanto Javier y a seguir trabajando :-*

romilenka wrote:menos mal que volvimos ya me estaba cortando las venas cuando vi q volvimos y mi corazon doki doki muy fuerte de la emocion jajajaj :wink

Que bueno que este de vuelta el foro!! :(
Pues a retomar lo que estaban haciendo
Recien me fije que ya es un año de que este foro funciona....... miren mi fecha de registro mio y la de javier!!
Pues a retomar lo que estaban haciendo
Recien me fije que ya es un año de que este foro funciona....... miren mi fecha de registro mio y la de javier!!
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Son muy buenas explicaciones pero perdiiiiiiiiiiiiiiii muchos mensajes que
triste

triste

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
jajajaj dimelo amikarinbuono wrote:Son muy buenas explicaciones pero perdiiiiiiiiiiiiiiii muchos mensajes que
triste![]()
![]()
![]()

ahora nos toca recuperarlo aunque cueste !!! XD ami directamente desparecio mi cuenta renaci !!! :Dkarinbuono wrote:Son muy buenas explicaciones pero perdiiiiiiiiiiiiiiii muchos mensajes que
triste :cry: :cry: :cry: :cry:

Reinairiisako
O.o pero post con contenidos todos perdimos post, pero eso no es lo importante, importan los post con los materiales para descargar n__n jeje pero eso se recuperara n___n a seguir adelante n__n :-*

Amo a mi Chocobito n____n
-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Yo tambien perdi muchos, y esque me cuesta mucho volver a llegar a donde estaba ( estaba a punto de llegar hasta berryz y estaba muy felizkarinbuono wrote:Son muy buenas explicaciones pero perdiiiiiiiiiiiiiiii muchos mensajes que
triste![]()
![]()
![]()
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Lo de perder mensajes acumulados es una tontería... Lo malo es lo de las noticias D: Se han perdido muchas. No sé si se han perdido post de aportes importantes que han hecho usuarios D: Si es así es un fastidio porque estoy seguro de que es un gran esfuerzo subir muchos de ellos.