La aficcion a Hello project ..tendrà un limite para ti ?

Dkn†
Juice Juice
Juice Juice

Re: La aficcion a Hello project ..tendrà un limite para ti ?

Post by Dkn† »

Interesante pregunta...
En estos ya varios años como fan eh visto gente q parecian fans de verdad de Hello.... pero ya pasado un tiempo lo dejaron ya sea por tiempo(falso :P) o creo q el factor común mas repetido... la graduación de tu Idol.
Mi conclusión personal con respecto a esto es q esas personas solo fueron fans d una persona (su Idol) y no asi d todo el grupo o incluso el Hello en general... Creo q su fanatismo se limito mucho y a al primer puñalazo q es cuando tu idol Favorita se va (y si que duele T_T) Se alejaron poco a poco... Algunos hasta tienen la desfachatez de decir (ya no es lo mismo), perdón pero q yo sepa nunca es lo mismo y eso es lo genial d esto... no se estanca mas bien evoluciona, asi q nunca sera lo mismo.
Creo q es algo q muchos no han podido entender... supongo q les gusta mucho la estabilidad del grupo...
En mi caso desde q me uní e visto partir una a una (en ocasiones por partida triple "Rival Survival") a todas mis pequeñas... q dolió... claro q si, muchas veces me amargue al ver los conciertos de graduación... pero de alguna manera hay q aceptarlo y ser fuerte, las pequeñas no son eternas crecen y necesitan seguir con su vida.
Yo creo q seguiré con esto hasta el fin d mis días por q me encanta...
Y cuando muera en mi velorio quiero q pongan todo el repertorio d hello y q me entierren con todos mis discos y books.... nadie mas los merece xDDDD
Bueno esa mi opinión personal... Si creen q estoy mal en algo... comenten 909
Image
virgil-1389
Angerme
Angerme

Post by virgil-1389 »

Muy buena pregunta, ¿Seguiré siguiendo a Hello Project a pesar de los año? bueno yo soy fan por casualidades de la vida jejeje pero antes de comenzar mi historia quisiera dar un contexto de porqué creo que esto no sólo es un gusto pasajero, yo siempre escuché música, de todo tipo pop, rock e invariablemente por mi entorno cultural y hasta familiar oía banda, rancheras y todo eso, no tengo nada contras esa música de hecho llegué a disfrutar algunas canciones pero nunca fui alguien que siguiera fervientemente a determinado artista, oía lo que estaba de moda y lo que me gustara en la radio (cuando oía mucha radio jeje) los años pasaban y pues nunca fui de los que gustara ir a conciertos masivos (como lo hacen en la feria local donde llegan artistas invitados populares) en fin mi acercamiento a la música japonesa como mucho quiero suponer fue por el Anime, buscaba canciones de openings y me metí a ese mundo y fue cuando conocí a mi primer idol.....Hirano Aya...una idol Seiyuu (actriz de doblaje) seguía su música y cada cosa que salía de ella lo descargaba pero jamás llegue a comprar un disco luego pasaron muchos problemas con ella lo que la fue alejando del medio poco a poco, estaba triste y me puse a ver videos en internet allá por finales del 2010 y principios de 2011 ocurrió todo esto, veía videos random hasta que de pronto vi a tres chicas que para mi eran muy hermosas, me dejaron cautivado....¿quiénes eran? pues se hacían llamar Buono y dije wow necesito averiguar más de ellas y me puse a buscar hasta que di con sus nombres (en aquel entonces se me hacía tan difícil recordar los nombres jeje) Momoko, Airi y Miyabi luego leí que en realidad esa era una Unit conformada por integrantes de dos grupos diferentes (Berryz y C-ute) primero caí con C-ute y comencé a ver videos de ellas, luego descargue canciones después de un rato dije ¿y la chica que me gustó dónde está?....me refería a Momoko asi que fui a Berryz y ahi estaba junto a Miyabi y así le di la oportunidad da ese grupo de cautivarme, siendo sinceros no me cautivaron tanto como C-ute pero ahi estaba Momo y poco a poco fui queriendo más al grupo, yo me preguntaba porqué integrantes de dos grupos diferentes se habian unido para formar otro y leyendo descubrí que formaban parte de un conglomerado llamado Hello! Project y cuando leí que su grupo insignia era Morning Musume un recuerdo vago vino a mi, salí corriendo a mi colección de revistas de anime y ahi en un especial de J-pop estaba....había leído un reportaje hace años de Morning Musume pero curiosamente no les di importancia en ese tiempo y además la revista traía un DVD dónde venia un MV de ellas así que tuve mi contacto con estas hermosas idols hace mucho tiempo y sin saber lo que serían luego para mi; así que tenia a Buono, C-ute, Berryz y Momusu (así las fui conociendo) era increible el sentimiento que me daban al oír sus canciones no podía explicarlo y sin saber que decían, luego ya comencé a buscar los significados para tener una idea pero el momento cumbre que me metió de lleno fue cuando decidí comprar por primera vez en toda mi vida un disco de un grupo, me costó porque jamás habia comprado por internet pero logré por fin tener en mis manos tan preciado objeto.....

Image

Era raro comprar un disco con tan sólo tres canciones (de las cuales una era instrumental) pero no me importó, yo lo disfruté además vino con DVD jejeje me dije: bueno aunque sea una vez que compre algo original de ellas; pero oh sorpresa, no me detuve y seguí comprando otras cosas no sólo de C-ute...cuando me vine a dar cuenta ya sabía tanto de la historia de H!P de como surgió Momusu y los demás grupos me sentí como si fuera un fan de toda la vida....pero la cereza del pastel fue algo mucho mejor, el concierto de C-ute en México....yo a veces veía los videos de fans de artistas como Justin Biever y esas cosas y hasta cierto punto yo me reía de como se emocionaban pero lo en ese concierto creo que estuve igual...claro más centrado pero igual de emocionado, jamás había estado en un concierto completo de pie, brincando, cantando y lo mejor de todo rodeado de fans pues así se disfruta más un evento de ese tipo, fue ahí que me di cuenta que esto ya era parte de mi vida, pueden pasar los años y ahi seguiré es más a veces me preguntan (en especial mi papá cuando le gusta una canción de banda) que cual es la canción de moda o cual es el nombre de determinada canción y con riesgo de sonar mamón (sorry) pero ya no sé nada de artistas locales, lo que sé es por amigos o porque casualmente lo veo en la tele pero de ahi ya no se que onda con la música de acá, mi celular, computadora todo está lleno de música Idol (y de anime, las que sobreviven jeje).

Ya me había hecho esta pregunta que planteas hace mucho tiempo y luego cuando las cosas fueron cambiando por las graduaciones y todo eso muchos decían que y no era lo mismo que si esto que lo otro, en parte eso me desanimaba porque yo no era de la vieja guardia pero lo sentía mio...en fin decidí ser fiel a mis convicciones y cuando veo que hay fans que dicen eso sólo les doy el ejemplo de como adapté H!P a mi vida....por ejemplo mi analogía futbolera...yo soy fan de hueso colorado de Cruz Azul (equipo mexicano, los de acá ya sabrán que onda jeje) y pues con el tiempo los jugadores van y vienen, llegan buenos elementos algunos no tan buenos pero todos aportan algo al equipo y pues aunque de repente salen figuras que destacan y admiras yo soy fiel a mi equipo en las buenas y en las malas (y vaya que los fans del cruz azul sabemos que es estar en las malas) soy fan desde muy pequeño y aunque en mi casa le iban a otro equipo y me trataban de convencer de cambiar yo nunca cedí...lo mismo con H!P...ese es mi equipo se que duele cuando las miembros se van, que te hacen enojar algunas decisiones y cosas comunes pero aún así fiel hasta el final con mi equipo, tengo la camiseta bien puesta como Wota de Hello! Project y jamás me cambiaré de equipo, (AKB no me cae mal pero uno debe tener su rival como yo lo tengo en el futbol jeje) en fin....creo que me emocioné un poco pero toda esta palabrería es sólo para dar a entender una sóla cosa

Jamás dejaré de amar y seguir a Hello! Project

/// /// /// /// /// 909 909 909 909 909
Hello! Project 4Ever

Image
kaorisora
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by kaorisora »

javierjpop wrote:
kaorisora wrote:mmm si, alguna vez lo pensé, será que pasare a ser muy infantil al tener cierta edad y seguir siendo fan cry , luego me dije a mi misma naaah cuando tengas una hija le enseñaras sobre el mundo idol y todo va a ser perfecto ''''''¡¡' , la verdad es que en mis peores días me pongo a ver los conciertos y estas chicas logran hacerme sónreir siempre, me hicieron creer que el trabajo duro vale la pena, que siempre se puede mejorar, que siempre puedes sónreir y que los buenos valores todavia perduran en un pedacito de este mundo 909

LARGA VIDA AL HELLO PROJECT ´´`+`´
Porsupuesto que si helloproject es la mejor terapia en nuestros momentos no tan buenos y claro tambien cuando queremos estar mejor aun , no esta asociado a tener una edad determinada simplemente nos hace bien en el alma , ahora que por ahi se ve tanta musica ordinaria que en verdad no trae nada de beneficioso .

Exaaacto!! es ser fan de ese sentimiento que solo ellas logran transmitirnos :)
Image

·Peace·
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

Cada uno tenemos una historia de porque somos fans de H!P, y el límite para dejar de serlo quedaría en cada uno, en mi caso creo que sere Fans hasta que la vida me lo permita ya me veo de 60 años viendo conciertos o bajando fotos de Idol para las persona que no entienden sería absurdo una aficion asi para mi seria lo unico bueno que me quedaría y espero heredar este afán por H!P a mis sobrino e hijos etc. /// /// ///
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
virgil-1389
Angerme
Angerme

Post by virgil-1389 »

leyo tanaka wrote:Cada uno tenemos una historia de porque somos fans de H!P, y el límite para dejar de serlo quedaría en cada uno, en mi caso creo que sere Fans hasta que la vida me lo permita ya me veo de 60 años viendo conciertos o bajando fotos de Idol para las persona que no entienden sería absurdo una aficion asi para mi seria lo unico bueno que me quedaría y espero heredar este afán por H!P a mis sobrino e hijos etc. /// /// ///

Yo igual espero heredar esto a mis hijos...de hecho ya me vi, si llegara a tener una hija le enseñaría todo sobre como ser idol, la vestiría como una y le enseñaría a cantar sus canciones,me fabricaría a mi propia idol jejejeje
Hello! Project 4Ever

Image
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Post by BK_ISlove »

Muy interesante tema, yo diría que mientras mas ocupado estoy mas alejado estoy de cualquier cosa relacionado al mundo idol o el internet en general, pero lo que ya tengo descargado ya sean videos o solo audio de los singles etc siempre andan conmigo en el celular o casi en cualquier reproductor de música que tengo y creo que eso no cambiara en muchos muchos años en especial la música, aunque depende de las circunstancias puede que en algunos años pueda que deje de estar usando mi tiempo libre para seguir descargando mas o revisando noticias, pero nunca se sabe.
Image
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by darknessbat »

al igual que muchos me inicie en este mundillo gracias al anime y a una ídolo/seiyuu que estaba en los cuernos de la luna en la ya lejana década de los 80, me refiero a Mari Iijima, y a la serie Macross, de ahí creció mi afición por la musica japonesa, que aunque difícil de conseguir y mas aun de escuchar ya que no había internet siempre tenia algo especial cuando lograba escuchar algo nuevo, y en el 2005 se dio mi acercamiento a mi gran pasión que es H!P, y aunque en el 2009 y 2010 se graduaron dos de mis tres favoritas, pensé en dejar de seguir al conglomerado, pero no fue así, ya que las nuevas chicas de momusu con esa frescura que las caracterizaba me hicieron volver, y para siempre
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Mmmm....

Hello project tendrá un límite?
Siempre me ha gustado escuchar musica, no creo que eso cambie, y la musica japonesa me gusta de hace muchos años, eso tampoco creo que cambie, ahora, tendrá limite seguir a Hello Project? Creo que un poco como Sakura, quizá no con la misma emoción que en... 2009 por ejemplo xD o que ahora, pero siempre será importante. o sea ahora amo a C-ute con toda mi alma pero C-ute duraran para siempre? Morning Musume es un grupo que se va renovando con los años pero tendrá un límite? Supongo que sí.

También sé que en algún momento mi tiempo se verá limitado (o eso creo) y no podré pasarme horas delante de un pc descargando (oh... que ahora tampoco puedo, y no por falta de tiempo... es porque aquí me da miedo descargar xDD) y enterandome de todas las noticias pero no me lo planteo si quiera, disfrutar del ahora, que con el mundo idol es lo mas importante (cuando menos te lo esperas se puede ir tu favorita!!!)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”