S/mileage "Tachiagaaru" MV
Moderator: SakuraMoonlight
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

S/mileage "Tachiagaaru" MV
[youtube]LN9mG9oqqfc&feature=feedu[/youtube]
Subido por el canal de S/mileage ^^
Subido por el canal de S/mileage ^^

- kurekurenai
- Angerme

Re: S/mileage "Tachiagaaru" MV
No puedo creer las pocas líneas que les dieron a las submiembros ._. o sea, si en el estribillo aparecen xD yo entiendo que no sean miembros oficiales, pero ALGO, como para hacerlas notar aunque sea xD y me parece que la coreo de las sub's es demasiado infantil xD todos esos movimientos... mi dios D: pero bueno, por algo será xD
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Las sub no son main porque necesitan entrenamiento y hasta el 16 de octubre no sabremos quién se quedará como miembro oficial... Las que se queden (espero que todas) tendrán líneas oficiales y tal ^^ Ahora están como subdancers y hacen los coros.kurekurenai wrote:No puedo creer las pocas líneas que les dieron a las submiembros ._. o sea, si en el estribillo aparecen xD yo entiendo que no sean miembros oficiales, pero ALGO, como para hacerlas notar aunque sea xD y me parece que la coreo de las sub's es demasiado infantil xD todos esos movimientos... mi dios D: pero bueno, por algo será xD

Tengo la sensación de que Tsunku debería haber esperado para este single.
La canción no está mal de todos modos
La canción no está mal de todos modos
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Pues a mi me encanta, la canción, el Pv, y lo que aportan las sub-miembros. Como dicen en España, cuando seas padre, comerás huevos. Pues eso, que ya tendrán tiempo de grabar Pvs aportando cosas.
Un 9 para Tsunku.
Un 9 para Tsunku.
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

A mí también me encantan PV y canción xDDD Me reí mucho cuando ví en un close up de DAWA a una vaca siendo abducida por una nave xDDD Está en mi top 5 junto a Short Cut (mi favorita), Uchouten, Onaji Jikyuu..., Ama no Jaku y Suki Chan ><

A mi S/Mileague no deja de sorprenderme, y me gusta casi todo lo que hacen. Soy fiel de Momusu pero cuidado...
Hola n___n esta bueno el video divertido, pero el baile y el traje de las sub-members u_________u son muy muy infantiles n_nU, pero esta bien para hacer una diferencia n___n, me gusto solo extrañe a Saki T____________T :-* :-*

Amo a mi Chocobito n____n