Las chicas de BK y S/mileage estuvieron hoy en el programa Mecha-mecha Iketeru! junto a varios grupos idols más, entre los que están SUPER GIRLS, SDN48 y Idoling!!!
Cabe destacar las partes en las que aparecen varios muchachos golpeando a Momoko. Por favor, si son susceptibles, no les recomiendo que vean el video, puede resultar chocante. Yo ya sé que el humor japonés es así y lucran mucho con el sufrimiento de los demás, pero también se nota que son puras escenas arregladas; momo no tiene reacciones de sufrimiento, y la intensidad de las patadas y los golpes se nota que es muy baja, pero hay algunas personas que hacen hincapié en que es algo cruel. Yo me reservo la opinión.
[youtube]8KUCr7Sw8vQ&feature=feedf[/youtube]
Berryz Kobo y S/mileage en Mecha-mecha Iketeru!
Moderator: SakuraMoonlight
- kurekurenai
- Angerme

Berryz Kobo y S/mileage en Mecha-mecha Iketeru!
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

Re: Berryz Kobo y S/mileage en Mecha-mecha Iketeru!
Lo de Momochan me parece increible. El humor japo es distinto al nuestro (en mi caso de España) y a mi me encanta, pero no se, creo que aquí se han cebado con ella, y me da la sensación que la patada, por ejemplo, le ha dolido. Demasiado Humillante.
[youtube]g7Y3sKI86dc[/youtube]
[youtube]g7Y3sKI86dc[/youtube]
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Berryz Kobo y S/mileage en Mecha-mecha Iketeru!
Yo creo que al final de programa, donde nadie las ve, Momo se sentiría mal y sus compañeras también u_u