Ai Takahashi en Coming Soon!!

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
kurekurenai
Angerme
Angerme

Ai Takahashi en Coming Soon!!

Post by kurekurenai »

Ai-chan estuvo en el programa Coming Soon!! presentando el nuevo single de las Momusu, en especial la edición en la que ella tiene un tema como solista

[youtube]ZxDiPakAcNI&feature=player_embedded[/youtube]

Hay una charla con el conductor, obviamente no sé lo que dicen, pero podemos suponer que es sobre su graduación. Al final podemos escucharla cantando Jishin motte, yume motte, tobidatsu kara *__* Está con el vestuario de la portada de la versión en la que aparece ese tema y yo supongo que será el mismo vestuario del PV.
Ai-chan ya de por sí es hemosisíma, pero por alguna razón en el programa sale más linda de lo normal :'3 Es para llorar, indudablemente :'D
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Re: Ai Takahashi en Coming Soon!!

Post by romilenka »

es una gran perdida nuestra Ai!!!!!!!!!! :cry:
Image
By romina_buono at 2011-07-29
smile3
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by smile3 »

Yo realmente lloré viendola!!! :cry: Cantó hermoso como siempre y se veia increíble!!
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

de verdad que amo a esta mujer, que gran voz tiene, no quiero que se vaya ;_;
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Ayer no pude escuchar la entrevista porque no tenia sonido en el ordenador pero hoy lo he hecho y en resumidas cuentas promociona un poco el single nuevo de Morning Musume, y habla de su version especial de graduación y que contiene una cancion suya en solitario, Nakai le pregunta por como es cantar sola y expresa un poco sus sentimientos en ello. Hablan un poco de que ha llegado el tiempo de graduarse despues de 10 años en Morning Musume, su edad actual y la edad en la que entro (teniendo en cuenta todo esto que Nakai la vio entrar en Morning Musume y la promociono hace 10 años en Utaban). Hablan del nuevo sentimiento de Morning Musume que Ai describe como "juventud" y que la decisión de graduarse fue de ella.

Creo que esto es mas o menos lo que saco en claro de la entrevista xD

Por cierto, Ai se equivoca cantando la canción xD En una frase, los lyric (que suelen ser los oficiales evidentemente que se mandan para el programa xD) no coinciden con lo que ella canta. Y al final yo creo que casi se echa a llorar cuando Nakai dice que se graduará y ella dice que se esforzará en su graduación.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Qué vozarrón tiene, por dios. No se puede echar a perder para nada, asi que espero que en un futuro sea grande y muy muy muy conocida en Japón :?
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

hihasi wrote:a mi me encanto mucho la cancion, coincido con meiko k hubo un momento k no coincidia la cancion xk la he escuchado mas de 1000 veces xD y habia una parte que no me sono, meiko nos ha tradicido mas o menos lo k dijeron (si sabes japones mas o menos me tienes k enseñar xD) y la verdad me kedo con esa palabra juventud xD
Se japones xD Estoy en nivel intermedio ~ ! xD Por eso se lo que dicen en la entrevista y al leer el lyric no coincidia con lo que ella canta! xDDDD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Muchas gracias Meiko por la traducción :3 Y la verdad es que escuché muy pocas veces el tema, así que no me dí cuenta de su confusión :P pero bueno, a quién le puede importar la letra cuando está esa voz cantándola? *__*
Ai es una joya en MM, no sé qué será de ellas sin su voz, su carisma...
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”