Gokigenyou!
- kurekurenai
- Angerme
Gokigenyou!
Bueno, creía haber hecho mi presentación antes, pero se ve que no lo hice D: Así que procedo a identificarme como el ser humano que soy xD Me llamo Micaela Yael -mi apellido es secreto (?)-, aunque me dicen Yoko, y hay muchas variables de mi nombre que usan algunos: yaerin, yacchi, yaerus -basados es Yael xD-, miki, mika -basados en Micaela-, aunque mis amigos nunca me llaman así, menos uno que a veces usa las variables de yael. Tengo 15 años y estoy metida en todo lo que respecta a H!P desde hace... mhhh... MUY poco, creo que por Marzo conocí a Buono! y luego de dos meses comencé a investigar sobre lo que lo englobaba, y así llegué hasta Morning Musume y no las cambio por nada. Me pegué muy rápido al mundo idol y cada día aprendo más, y aunque escuché a AKB48, Girls' Generation, entre otros, nunca pude encontrar ningún grupo con la calidad musical que tiene H!P, pero nada. Siempre me fijo en las letras de las canciones, y con eso la verdad que se superan. Las composiciones de Tsunku son tremendamente lindas, algunas no, pero la mayoría lo son :3 además de que hay un originalismo gigante detrás de toda su creación. Amo a Gaki y creo que es lejos la mejor de todo H!P, y la tercera mejor cantante después de Miki y Ai, de toda la historia de MM.
Con respecto a mi persona, soy DEMASIADO exagerada y me exaspero por todo D: además de que soy muy histérica, por lo que, los que no me conocen, suelen pensar mal de mí xD Pero bueno, después llega la costumbre xD Aclaro que todos los "(?)" están en son de ironía, sarcasmo o broma, por lo tanto, si llegase a poner alguno detrás de una frase, no tomen en serio lo que escribo xD
No sé qué más decir. Espero que no me maltraten xD
Con respecto a mi persona, soy DEMASIADO exagerada y me exaspero por todo D: además de que soy muy histérica, por lo que, los que no me conocen, suelen pensar mal de mí xD Pero bueno, después llega la costumbre xD Aclaro que todos los "(?)" están en son de ironía, sarcasmo o broma, por lo tanto, si llegase a poner alguno detrás de una frase, no tomen en serio lo que escribo xD
No sé qué más decir. Espero que no me maltraten xD
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

Re: Gokigenyou!
tuve una historia parecida a la tuya hace como 3 años pero en mi caso mi grupo favorito es °C-ute seguido de Buono! y Las momusu :sad:
Bienvenida Micaela!!! :(
participa mucho y divierte... !!
participa mucho y divierte... !!
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

Bienvenida Mika!! Te trataremos como te mereces :)
Bueno, ya darte la bienvenida no es como una bienvenida porque llevas tiempo aquí pero aun asi espero que la pases bien por el foro y postees mucho, la verdad es que el mundo idol es un vicio, empiezas y no paras! XDDD Pronto te harás muy bien con todos los grupos tanto actuales como antiguos~ aunque ya veo que has ido conociendo estos meses!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Muy bien .....hecha la presentaciòn procedo a desearte una buena estadia en el foro ,eres libre de recorrer todos los rincones del mismo y ps como corresponde participar sobre todo , ese sera la mejor manera de apoyarnos , con respecto a tu avatar puedes ponerte uno mas grande ,hay un tuto sobre eso en la seccion de sugerencias y ayuda .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser
hola Micaela Yael bueno yo creo q nadie esta para jusgarte sin conoserte algunos somos istericos, tranquilos, decesperantes bueno un poco de cada uno pero esa la personalidad de nos caracteriza a cada uno sino imaginate q todos seamos iguales seria un mundo loco pero bueno te doy la bienvenida al foro pasala bien por aqui no te olvides de votar por el foro y participa mucho :? :?

- kurekurenai
- Angerme
Tenés razón con lo del avatar, y no es que no sepa cómo ampliarlo xD bah, digo, hace bastante que deambulo por foros, así que lo del avatar no es porque no sepa, es que no sé, es re miniatura, no? xD pero el tema es que anduve cambiándolo por otros más grandes pero no sé por qué me encariñé con su tamaño xD ya me estoy armando otro con el PS, pero posta, no sé qué tiene su pequeñez que me gusta xDDDDjavierjpop wrote:con respecto a tu avatar puedes ponerte uno mas grande ,hay un tuto sobre eso en la seccion de sugerencias y ayuda .
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~