Morning Musume Kono Chikyuu no Heiwa wo ... PV
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Morning Musume Kono Chikyuu no Heiwa wo ... PV
Dios al final la canción se me hace larguísima y algo pesada. Que no digo que no me guste, pero es la sensación que me da. El baile no me gusta, no las escenas de baile, que creo que hay muchas cuando no puede estar Aika, sino el baile en si, no me gusta. El PV en general me gusta, ya lo dije, esta bastante bien! Y me gustaría ver los close up de todas porque Erina me ha dado mejores vibraciones, y como más suelta, pero el pelo asi le quedaba genial jo... -.-
Por otra parte... dios como puede estar Gaki tan delgada? Si, siempre ha sido delgadita, pero ultimamente la veo DEMASIADO delgada. Aun así, está guapísima, ese pelo, es que es genial, una diosa. Y Ai estupenda como siempre. Ah, también Sayu está guapísima.
Por otra parte... dios como puede estar Gaki tan delgada? Si, siempre ha sido delgadita, pero ultimamente la veo DEMASIADO delgada. Aun así, está guapísima, ese pelo, es que es genial, una diosa. Y Ai estupenda como siempre. Ah, también Sayu está guapísima.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 10ma Generacion Usser
A mí esta canción me ha creado un vicio.... xDDD Es que el principio de la canción es como atrayente. He escuchado muchas veces esta canción y no me canso <3

- kurekurenai
- Angerme
No llevo la cuenta de las veces que escuché esta canción! mi playlist de hoy es Mikan, kono chikyuu no heiwa wo honki de negatterun da yo! -sí señores! me aprendí el nombre de memoria! y es más fácil de lo que pensaba XD-, Mikan, kono chikyuu, mikan, y así :3 El video me gustó, aunque repito que no me gustó en lo absoluto que lo hicieran nada más con croma D: bah, los close-up's y el principio no, pero prácticamente todo el video está hecho en croma DDD: Pero bueno, esperemos que en el another-ver haya no sé, una pelea de almohadas :3 biasbdioas *explota* Y la verdad es que la coreo es malísima, dicen que en realidad es muy básica por culpa de los vestuarios ._. yo le inventé una en mis ratos libres, cuando aún no había salido el video, y la propia tiene más pasos que la oficial xD pero bueno, no importa :3 son lindas? sí, cantan bien?, sí, entonces, BASIODB qué importa!? :-x Y sí, gaki está MUUUUUUUUY flaquita, me da miedo pobre D: o sea, es hermosa, pero tan flaca... quizás se esté autoexigiendo demasiado D:
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Personalmente no me gusto para nada la coreografia porque Aika no sale y se me hace muy simple, la canción es bastante alegre, esa si me gusto y tambien los vestuarios, Tanakacchi luce hermosisima y Gakkki!!! me dejaron sin apalabras >o<

:-x me encanto la cancion...el pv es muy llamativo y lindo...porsupuesto ai-chan la mas hermosa...y zukki igual...lo que no me gusto esque nuevamente le hayan dado mas protagonismo a riho que a las demas chicas...pero en general esta bien este pv... :|

La canción me encanta, pero no el pv, no sé... no me gusta, demasiados brillitos para mi gusto -___-, sein embargo, alabo la belleza de Gaki-san y Aika!! las dos se ven bellisimas <3 y tras verlo, le tengo esperanza erina, se ve muy linda!!!
Y tengo la misma preocupación... Gaki sale demasiado delgada! espero que sea cosa pasajera o de mi vista T.T
Y tengo la misma preocupación... Gaki sale demasiado delgada! espero que sea cosa pasajera o de mi vista T.T

LOL xDD
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Todas se ven hermosísimas, Ai se ve espectacular, Sayumi es impresionante su belleza, Riho a mi manera de ver es la más talentosa de la nueva generación y se me hace la futura líder. Ya me imagino dentro de unos 7 años como se va a poner, simplemente espectacular.