El nuevo look de Gakki

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

melyusa-chan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: El nuevo look de Gakki

Post by melyusa-chan »

gakii se ve bien con cualquier color en su cabello!!! :sad: :? :-x creo que le queda muy bien :|
gaki es hermosa!!!!!!!!!!!! :wink :wink :wink :wink
Te Amare siempre Gaki-sanImage
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

kurekurenai wrote:No tiene el color demasiado diferente al del PV D: hace rato ya que se lo tiñó, el tema es que son ese tipo e tinturas que se aclaran con el tiempo... Y NO ES RUBIO! es castaño extremadamente claro, o rubio chocolate, pero no rubiorubio (?) Ai-chan lo tenía amarillo xD en cambio, gaki no :3 lo que sí, ella se la pasa cambiándose el color de pelo, como ai :3 no sé qué se les da, larga vida al pelo de iida kaori-san, que en un tiempito lo tuvo corto pero que mayormente siempre fue largo, MUY largo, y castaño claro :3 precioso, deberían seguir su ejemplo. A mí gaki me gustaba más con el pelo de Mikan <3 :wink
Primer punto, no es castaño claro, ese color ni se le parece al castaño claro, si lo pones en extremadamente claro, entonces el tono ya lleva otro nombre, 2do punto, claro que es completamente diferente al del PV, el del PV si que es castaño, y este color lo adquirio recientemente

Y 3er Punto, creo que no es necesario que pongas en mayusculas que no es rubio, ya que eso se entiende como grito y todos entendemos perfectamente lo que quieres decir, espero no sonar grosera porque esa no es la intención, solo un consejo para las proximas publicaciones que realices

Y concuerdo con todos de que aun asi luce muy bien n_n
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

SakuraMoonlight wrote:
kurekurenai wrote:No tiene el color demasiado diferente al del PV D: hace rato ya que se lo tiñó, el tema es que son ese tipo e tinturas que se aclaran con el tiempo... Y NO ES RUBIO! es castaño extremadamente claro, o rubio chocolate, pero no rubiorubio (?) Ai-chan lo tenía amarillo xD en cambio, gaki no :3 lo que sí, ella se la pasa cambiándose el color de pelo, como ai :3 no sé qué se les da, larga vida al pelo de iida kaori-san, que en un tiempito lo tuvo corto pero que mayormente siempre fue largo, MUY largo, y castaño claro :3 precioso, deberían seguir su ejemplo. A mí gaki me gustaba más con el pelo de Mikan <3 :wink
Primer punto, no es castaño claro, ese color ni se le parece al castaño claro, si lo pones en extremadamente claro, entonces el tono ya lleva otro nombre, 2do punto, claro que es completamente diferente al del PV, el del PV si que es castaño, y este color lo adquirio recientemente

Y 3er Punto, creo que no es necesario que pongas en mayusculas que no es rubio, ya que eso se entiende como grito y todos entendemos perfectamente lo que quieres decir, espero no sonar grosera porque esa no es la intención, solo un consejo para las proximas publicaciones que realices

Y concuerdo con todos de que aun asi luce muy bien n_n
Dije que no lo tiene demasiado diferente al del PV porque, vamos a tomar en cuenta que son diferentes luces xD las otras fotos de su blog muestran su pelo un poco más oscuro :P el problema es que las fotos que se sacó tienen mucha luz amarilla, y hay una en la que justo de la todo el sol y queda también, muy amarilla, pero hasta su piel queda así xD además, repito, es de ese tipo de tinturas que se aclaran con el tiempo, muy seguramente xD ...Y ése es castaño muy claro, hoy en día está bastante descontextuado el tema de los colores de pelo, ya que la gente se olvidó de que existe el morocho/moreno -depende el pais- :P no voy a dar explicaciones sobre cada tonalidad del pelo porque me voy por las ramas xD pero, el color que tiene gaki ahora, sí, es un castaño muy claro, demasiado, pero no deja de ser castaño.Y cuando escribí que no es rubio en mayúsculas fue porque soy de estar muy exaltada xD entonces, en efecto, todo lo exagero :P Ya me imaginaba yo que quizás alguien lo iba a tomar a mal, pero hay tantos emoticonos en el comentario que demuestran felicidad (?) que yo pensé que iba a pasar desapercibido.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Dije que no lo tiene demasiado diferente al del PV porque, vamos a tomar en cuenta que son diferentes luces xD las otras fotos de su blog muestran su pelo un poco más oscuro :P el problema es que las fotos que se sacó tienen mucha luz amarilla, y hay una en la que justo de la todo el sol y queda también, muy amarilla, pero hasta su piel queda así xD además, repito, es de ese tipo de tinturas que se aclaran con el tiempo, muy seguramente xD ...Y ése es castaño muy claro, hoy en día está bastante descontextuado el tema de los colores de pelo, ya que la gente se olvidó de que existe el morocho/moreno -depende el pais- :P no voy a dar explicaciones sobre cada tonalidad del pelo porque me voy por las ramas xD pero, el color que tiene gaki ahora, sí, es un castaño muy claro, demasiado, pero no deja de ser castaño.Y cuando escribí que no es rubio en mayúsculas fue porque soy de estar muy exaltada xD entonces, en efecto, todo lo exagero :P Ya me imaginaba yo que quizás alguien lo iba a tomar a mal, pero hay tantos emoticonos en el comentario que demuestran felicidad (?) que yo pensé que iba a pasar desapercibido.
Yo sinceramente no lo veo castaño, por donde le busque, pero tambien no me metere en el tema de los tintes, y no tome a mal lo de escribir en mayusculas, pero como te dije, al contestar no hay que exaltarnos tanto, ya que si lo hicieramos cada vez que nos cae mal o bien una noticia, estaria lleno de mayusculas, solo te lo dije como recomendación, ya que casi ninguno utiliza aqui las mayusculas, si no los signos de exclamación, simplemente fue eso, y creo sinceramente que no iba a pasar desapercibido, precisamente porque esta en mayusculas, creo que es simple logica XD, pero no hay ningun problema cada quien da su punto de vista y opinion y se respeta, y yo si lo veo diferente y mucho al del PV, pero habra otros que no, ya cda quien la mirara como quiera, Gakki sera linda de cualquier manera y cualquier color de pelo XD
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Perdón, se ve que mi sentido de la visión no captó bien la imagen XD resulta que al final Gaki tiene el pelo mucho más claro de lo que se veían en las fotos xD creí que se debía a la luz, pero se ve que las luces se lo oscurecieron XD así que, bueno, en el video de lo que se denominaría un "preview" del nuevo single de Hello!Project, sale gaki y se ve bien el color del pelo. Y yo que me la pasé discutiendo xD soy una tarada :3
[youtube]kGW_1Lc5RY8&feature=feedlik[/youtube]
Image
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

se ve linda y le hace resaltar mas su cara :(
Image
By romina_buono at 2011-07-29
Saya~
Juice Juice
Juice Juice

Post by Saya~ »

Kyya!!!!! Gaki-san preciosa!!! en mi humilde opinión, es imposible que algo le quede mal a ella xD, pero de todos la prefería justo, con el look anterior o el que tiene en mikan ^^. Creo que le queda mejor que a Ai-chan dado que el color que eligió Gakki-sama es más natural, no sé, el que tenía Ai antes parecia de mentira xP. Gakki!!!! eres tan bella :-x

Pd: kurekurenai , me encanta el mensaje en tu firma; Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~ <3 :|
Image
LOL xDD
► Show Spoiler
My Love:
► Show Spoiler
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Saya~ wrote:Pd: kurekurenai , me encanta el mensaje en tu firma; Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~ <3 :|
gsadkdgaskjd gracias :3 es que me gusta ser sincera cuando hablo (?) hahah, o me vas a decir que no es cierto? *__* *se infarta* además, ahora con ese pelo sí que se ve linda :3 me encanta cómo se resaltan sus ojos :3
Image
Image
Saya~
Juice Juice
Juice Juice

Post by Saya~ »

Yeah!!!! no hay nada de lo que esté mas segura !!xDDD Gaki rules! :( ?)
Image
LOL xDD
► Show Spoiler
My Love:
► Show Spoiler
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Coincido en que se ve mejor que Aichan en ese sentido se ve tanto mejor pero definitivamente un tono mas oscuro es el ideal ,ademas el detalle es que ya nos acostumbramos a un tipo de color y un cambio drastico ps lo notamos , es como cuando Yaguchi Mari volvio al color negro cuando todos ya de hace rato le conocemos en tono claro y se le ve bien ,pero en negro se le ve rarisima , bueno esa es mi opinion.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”