El nuevo look de Gakki
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Re: El nuevo look de Gakki
Me gusta más antes pero desde luego le queda 7 veces mejor que a Aichan.
-
- 10ma Generacion Usser
Lo cierto es que se lo tintó hace ya un tiempo y yo dije que me gustaba >< Aunque me gusta más la Gakki de pelo precioso, liso y larguísimo de Nanchatte Renai <3

Gaki, tal y como tienes el pelo en el nuevo PV, está genial. No hagas más tonterías u.u'
Aún así, seguirás siendo una diosa. xD
Aún así, seguirás siendo una diosa. xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- Shabondama
- Helloproject Kenshuusei
Oh vaya cambio!! jaja espero ver fotos de mas calidad con el nuevo color, en esas fotos no se aprecia muy bien

- kurekurenai
- Angerme
No tiene el color demasiado diferente al del PV D: hace rato ya que se lo tiñó, el tema es que son ese tipo e tinturas que se aclaran con el tiempo... Y NO ES RUBIO! es castaño extremadamente claro, o rubio chocolate, pero no rubiorubio (?) Ai-chan lo tenía amarillo xD en cambio, gaki no :3 lo que sí, ella se la pasa cambiándose el color de pelo, como ai :3 no sé qué se les da, larga vida al pelo de iida kaori-san, que en un tiempito lo tuvo corto pero que mayormente siempre fue largo, MUY largo, y castaño claro :3 precioso, deberían seguir su ejemplo. A mí gaki me gustaba más con el pelo de Mikan <3 :wink
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

se ve un poco rara gakki de rubio pero igual de linda es una diosa!! :sad:
Hace tiempo que se lo tiñó pero parece que ahora se lo ha aclarado más. Me gusta con él un poco más oscuro, la verdad
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- Angerme
see... a mi tbn me gusta de castaño... mas oscu :-x :-x :-x :-x :-x ro... y lasia ^^, :-x :-x :-x :-x