De momento no tenemos avances de nada de la decima generación, asi que vamos a especular xD
A ver que opinais sobre esto, cuantas chicas os gustaria o creeis que deberian entrar en el grupo para la decima generación, y que cualidades creeis que serían mejores (personalidad, canto, baile, belleza...)?
Para mi, por decir un número no estaría mal que fuera una generacón grande, de entre 4 o 5 chicas (entre ellas mínimo 2 con talento y las demas gran personalidad). Ai dejará un gran vacío en el grupo y se necesitaran nuevos talentos para crear un nuevo Momusu mucho mas fuerte.
Me gustaría que una de las elegidas fuera Karin de las Eggs, y Miyazaki Yuka (de la audicion de S/mileage) que para mi es perfecta para Momusu, espero que haya audicionado >o<.
A ver que decís vosotros! :3
Cuantas chicas quieres para la 10 generación?
- Shabondama
- Helloproject Kenshuusei
-
- 10ma Generacion Usser
Re: Cuantas chicas quieres para la 10 generación?
A mí me gustaría que metieran a 6 chicas de la 10ª. Estaría genial, en mi opinión, que volviera un MoMusu de más de 10 chicas. En mi opinión la época dorada de MoMusu siempre fue cuando eran 16 chicas ><
Y apoyo lo de que Karin debería de entrar en MoMusu y opino lo mimso de Dayun :3
Y apoyo lo de que Karin debería de entrar en MoMusu y opino lo mimso de Dayun :3

Oficialmente no hay ningun single con Morning Musume con 16 miembros...cuando entraron las rokkies Kei ya se iba así que fue muy poco tiempo, el máximo fueron 15, no? Bueno, eso, a mi me gustaría que entrasen 4 chicas, más que nada porque ahora Morning Musume tiene que formarse un poquito y el trabajo de líder de repente a Gaki con la novena generación, que pese a todo, siguen siendo bastante nuevas, y también otras de la 10º, es una responsabilidad grande, y lo dicho, tienen que "formarse" de nuevo, de alguna manera, tomar posiciones y acoplar voces, porque Ai tenía muchísimas lineas, así que creo que 4 estarían bien.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

:mad: Que buena pregunta n_n a mi me gustarían que fueran cuatro o.o, sería perfecto u___u no me gustaría que fuera solo una no se es extraño 3 o 4 sería perfecto para mi

Amo a mi Chocobito n____n
- kurekurenai
- Angerme
Tsunku dijo que iban a ser dos chicas a penas se supo lo de las audiciones :3 Lástima que aún no empezaron a transmitirlas, seguro esperarán algunos meses, ya que no hace mucho fueron las de S/mileage .
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

- Shabondama
- Helloproject Kenshuusei
^ 2 chicas solo? Espero que nos sorprenda y hya muchas mas XD
Por cierto, tendremos novedades en el HelloPro TIME del día 8 de septiembre (la tercera round de la audición)! Estoy impacienteeee :|
Por cierto, tendremos novedades en el HelloPro TIME del día 8 de septiembre (la tercera round de la audición)! Estoy impacienteeee :|