Saki Ogawa se graduará de Hello! Project
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Saki Ogawa se graduará de Hello! Project
este tsunku nos quiere matar de un infarto!!!!!!!!!!!! :razz:
Si te averiguas cuando y aq hora los pasaran pasa la voz para verlo tbmAitor Bernkastel wrote:Si lo que dice Hihasies cierto, yo me despierto a la hora que sea para verlo.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Ups a todos nos molestan las despedidas y especialmente cuando nos acostumbramos y encariñamos , en mi caso no puedo decir que estoy super triste ya que tan fan de smileage no soy ,ademas la decision supuestamente viene de ella , y digo supuestamente porque que casualidad que entran mas integrantes y Saki decide retirarse del grupo , osea dice Tsunku que desde mayo ella comunico esto ,la verdad a el no le creo ni lo que come ,pero en fin esto ya no tiene vuelta que darle , y se retirara una jovencita con talento de sobra y a quien recordaremos al ver sus videos ,Adios Saki Ogawa
PD:Buen trabajo el de traducir ambos comunicados Mei :?
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Gracias Javier! ^^javierjpop wrote:Ups a todos nos molestan las despedidas y especialmente cuando nos acostumbramos y encariñamos , en mi caso no puedo decir que estoy super triste ya que tan fan de smileage no soy ,ademas la decision supuestamente viene de ella , y digo supuestamente porque que casualidad que entran mas integrantes y Saki decide retirarse del grupo , osea dice Tsunku que desde mayo ella comunico esto ,la verdad a el no le creo ni lo que come ,pero en fin esto ya no tiene vuelta que darle , y se retirara una jovencita con talento de sobra y a quien recordaremos al ver sus videos ,Adios Saki OgawaPD:Buen trabajo el de traducir ambos comunicados Mei :?
Pero en teoria Tsunku dice que el motivo de las audiciones fue la decisión de Sakitty, y la verdad es que audiciones tan repentinas, y que Saki estuviese tan triste en esos momentos, ahora tiene una explicación más.
Esperemos que le vaya bien.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- Shabondama
- Helloproject Kenshuusei
Dura noticia, siempre es difícil aceptar una graduación, pero espero que le vaya muy bien a Sakichy de ahora en adelante!

-
- 10ma Generacion Usser
-
- 10ma Generacion Usser
Yo apoyo lo que haga Sakitty, sea lo que sea ^^ Apoyaré S/mileage actualmente y a las generaciones venideras.
Ojalá algún fan de estos super obsesivos le haga una foto en unos años para ver cómo ha cambiado Saki-chan... Al ver a Megumi de mayor me emocioné ;_; Asi que si sale alguna foto de dentro de unos años de Sakitty... FELICIDAD ><
S/mileage ganbatte >< Sakitty ganbatte~
Ojalá algún fan de estos super obsesivos le haga una foto en unos años para ver cómo ha cambiado Saki-chan... Al ver a Megumi de mayor me emocioné ;_; Asi que si sale alguna foto de dentro de unos años de Sakitty... FELICIDAD ><

haber si plublicas la foto de Megumi :| OnegaiAitor Bernkastel wrote:Yo apoyo lo que haga Sakitty, sea lo que sea ^^ Apoyaré S/mileage actualmente y a las generaciones venideras.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
No me lo puedo creer o_O
¿porque siempre se van las insustituibles?
No me lo puedo creer o_O
¿porque siempre se van las insustituibles?