Nuevos Isos por Subir

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Nuevos Isos por Subir

Post by javierjpop »

Hola chicos me considero un seguidor de la old school es decir de todos los antiguos videos y material de grupos pasados y demas y tengo la intenciòn de subir estos 3 Single V ISO correspondientes a 2 shuffle units y de una solista ,logicamente si la preferencia de ustedes lo amerita ,me explico mejor osea si ustedes desean que empieze con alguno de estos 3 para comenzar a hacerlo ,aqui los mismos :
Sexy Night Wasurenai - Romans
Esta Shuffle Unit tuvo entre sus principales integrantes a Yaguchi Mari ,Ishikawa Rika ,Hitomi Saito,Satoda Mai y Ayaka ,bueno si desean subo este single ISO.
Image
Renai Sentai Shitsu Ranger /Love Like Crazy - Nocchiura Natsumi
Aqui 2 singles en un solo iso y esta a cargo de esta Shuufle Unit formada por Maki Goto , Abe Natsumi y Aya Matsuura ,estos 2 singles les encantaran,ustedes eligen si desean suba este iso.
Image
Ima ni Kitto in my Life - Maki Goto
Bueno aqui este single a cargo de Maki Goto en su epoca de solista con un movido tema de su lista de exitos , si gustas de ella y deseas este iso pues pidelo .
Image
Estos son los 3 isos que pueden escoger y si desean saber como son pues veanlos en youtube solo en caso que los desconoscan.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Nuevos Isos por Subir

Post by Shippuuden20 »

me gustaria mucho Renai Sentai Shitsu Ranger /Love Like Crazy - Nocchiura Natsumi :cry: me gusta mucho Aya Matsuura
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:| :| :| yo también quiero Renai Sentai Shitsu Ranger /Love Like Crazy - Nocchiura Natsumi n___n me gusta mucho la canción es genial n_n además ese grupo si era algo especial n____nU :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Namiegirl
Angerme
Angerme

Post by Namiegirl »

si si yo también quiero Renai Sentai Shitsu Ranger /Love Like Crazy - Nocchiura Natsumi :wink
me encanto ese grupo y todas sus canciones ... adoro a nacchi maki y ayaya wiii :|
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

pues por mi sube los 3 :| pero la mayoria manda .. 8-)
ImageImage
bazeel
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by bazeel »

Se te agradece el aporte :?
So, Cute
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Bueno en vista que es el mas pedido subire el iso de Renai Sentai Shitsu Ranger /Love Like Crazy - Nocchiura Natsumi ,asi que esten atentos esta semana .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”