Estructura del foro

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
Shabondama
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Estructura del foro

Post by Shabondama »

Hola a todos~

me gustaría hacer una sugerencia, espero que no moleste >_<
Creo que como esta organizado el foro (en la sección de noticias de Hello Project por ejemplo) al haber tantisimas secciones hace que los temas tengan muy pocas respuestas y conlleve que no haya mas conversación entre usuarios, y también puede llevar a confusión a la hora de querer expresar opinion sobre un tema, y no saber donde ponerlo, ya que hay muchos temas abierto sobre lo mismo (por ej. el nuevo single de Momusu).

Quizás si estuviera organizado por grupos (Momusu, Berryz, C-ute...) y dentro abrir dos secciones [Discusión] - abrir 1 tema por cada single/album, perfiles, comentarios, etc y [Descargas] - descargas sobre el grupo. Pienso que facilitaria mucho las cosas.

No se si me he explicado bien, jeje sólo es una opinión, seguire visitando este foro porque me gusta y hay buena gente, pero la estructura del foro me tira un poco para atras a la hora de postear, etc.

Saludos.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Estructura del foro

Post by Aitor Bernkastel »

Sí, yo lo propuse una vez al Admin. ^^ Estoy de acuerdo, pero tampoco hace falta separarlo en Singles y Albums y todo xD Con que se ponga una discusión de cada grupo y de las chicas por separado estaría bien ^^
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Admito que seria una buena opcion, pero tambien considero que si se tomaran la molestia de leer cada post no habria la necesidad de crear más sobre el mismo tema, esto ya se lo he explicado a Aitor con lo de las audiciones de S/mileage, en cuanto al single de Momusu, tiene tiempo que se anuncio que iba a salir el single con los 2 lados A y aun no teniamos el titulo de ninguno, paso tiempo hasta que nos enteramos del titulo que llevaria, paso tiempo para saber la fecha de lanzamiento y luego vendran los covers, asi que sinceramente no creo que tengamos que buscar el mismo tema y actualizarlo cada vez que salga algo sobre el mismo, por eso es que se abren diferentes subtemas (por asi llamarlo) para el tema principal que es el single de Morning Musume, espero darme a entender, quizas su sugerencia de estructura a la sección, pero el caso creo yo que sera lo mismo, ya que como lo mencione antes no se estara actualizando una noticia de hace 2 meses cada que se publique algo nuevo sobre esto. Pero la decision es de Javier y si el decide hacerlo asi, yo lo apoyare de igual manera :-*
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Bueno realmente el foro esta siendo mejorado dia a dia conforme a sus sugerencias y logicamente si estimo conveniente dichos cambios ya que si bien convendria a unos pues a otros que ya se han adaptado les incomodaria entonces ahi esta el detalle ,si los cambios que se hacen serian apoyados por mas personas se podrian realizar ,en el caso de noticias se hace necesario actualizar los temas a veces por el mismo posteador ,en otros casos otro usuario crea otro hilo ,es algo que no puedo evitar porque todos quieren que les comenten la noticia que uno postea ,en todo caso la encargada es Sakuramoonlight y segun lo que e visto a estado haciendo las cosas bien ,y con respecto a las demas categorias pues puse un aviso avisandoles a los moderadores que si hubiera necesidad de crear mas secciones que me avisen ,todo para que este mas ordenado , de hecho cada categoria tiene varias secciones perfectamente distinguibles y sin bien son muchas tambien es cierto que estan con su descripciòn .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”