Ai Takahashi solo "Jishinmotte Yumemotte Tabitatsukara"

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Ai Takahashi solo "Jishinmotte Yumemotte Tabitatsukara"

Post by meiko »

Image
El nuevo solo de Ai que saldrá en el último single de Morning Musume ya se puede escuchar:

[youtube]5b-pW2-yWxI[/youtube]
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Shabondama
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Re: Ai Takahashi solo "Jishinmotte Yumemotte Tabitatsukara"

Post by Shabondama »

Me gusta mucho, estaría genial que fuera solista, aunque bueno quizás se merece un buen descanso despues de tantos años en Momusu...
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

:| :| :| :| Que linda la canción me encantó, que buena despedida para Ai-chan, T__T me da penita que se vaya a graduar pero haciendo un sólo es una forma muy linda de despedirse de los fanáticos n__n ( a alguien que se lo merece n_n) espero que podamos escuchar más de ella pronto n___n, gracias n_n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:cry: ahyyyyy que emocion, me encanto el solo de mi queridisima ai-chan...ojala que despues de su graduacion, sigamos escuchando de estas hermosas canciones, que nos deleita con su hermosa voz... :wink
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

No sé si estoy preparado para esto, pero la voy a escuchar a ver qué tipo de reacción tengo D:
Tiene ritmo pero es muy triste... Ya verás como lloro si este es el solo de su graduación...
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

Aitor Bernkastel wrote:No sé si estoy preparado para esto, pero la voy a escuchar a ver qué tipo de reacción tengo D:
Tiene ritmo pero es muy triste... Ya verás como lloro si este es el solo de su graduación...

:cry: :cry: :cry: todos lloraremos mucho, la extrañaremos ella es única, tampoco estoy preparada para su partida :cry: :cry: :cry: que lindas palabras que escribiste Aitor :cry: :cry: :cry:
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Ayaleska wrote:
Aitor Bernkastel wrote:No sé si estoy preparado para esto, pero la voy a escuchar a ver qué tipo de reacción tengo D:

:cry: :cry: :cry: todos lloraremos mucho, la extrañaremos ella es única, tampoco estoy preparada para su partida :cry: :cry: :cry: que lindas palabras que escribiste Aitor :cry: :cry: :cry:
Teniendo en cuenta que nada más llegar y poco antes anunciaron su graduación ;w; No he tenido tiempo de disfrutar su estancia en MoMusu ):
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”