Usuarios Atencion (Firmas y Avatares)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Usuarios Atencion (Firmas y Avatares)

Post by javierjpop »

Buenas a todos uds queridos usuarios del foro ,sere preciso en este asunto y es que desde ya tiempo atras estoy viendo que algunos siguen poniendo firmas enormes que duplican incluso la que yo como administrador tengo y no es para nada estetico ver firmas asi , hago este aviso a todos los usuarios que tengan firmas asi de grandes sobre todo anchas que las reduscan y redimensionen ya que es demasiado la verdad ver firmas de mas de 200 de ancho .
Este es un primer aviso para dichos usuarios a dia Lunes en caso de no haber cambios visibles se les nombrara directamente en el post y si aun asi no hubiera respuesta procedere a redimensionar personalmente las mismas , gracias y espero su comprension.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Tiburon10
C-ute
C-ute

Re: Usuarios Atencion (Firmas y Avatares)

Post by Tiburon10 »

javier estoy teniendo problemas en colocar un avatar, no encuentro como hacer que la foto pese lo que me pide sin que pierda calidad, y veo que unos tienen incluso hasta gifs en sus avatares :s , espero puedas ayudarme con eso, no me gusta estar sin avatar,me siento sin personalidad xD

pd: bueno logre reducirle el peso pero la calidad no es buena, aun asi espero algun consejo, gracias!
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Tiburon10 wrote:javier estoy teniendo problemas en colocar un avatar, no encuentro como hacer que la foto pese lo que me pide sin que pierda calidad, y veo que unos tienen incluso hasta gifs en sus avatares :s , espero puedas ayudarme con eso, no me gusta estar sin avatar,me siento sin personalidad xD

pd: bueno logre reducirle el peso pero la calidad no es buena, aun asi espero algun consejo, gracias!
Hay una sección en el foro sobre Sugerencias y Pedidos donde queda explcado ^^ Si te pasas por ahí seguro que te ayuda!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

meiko wrote: Hay una sección en el foro sobre Sugerencias y Pedidos donde queda explcado ^^ Si te pasas por ahí seguro que te ayuda!
D: que ciego estoy! no habia notado esa sección, una disculpa!! Muchas gracias, revisare el tema =)
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Uyyyy espero no tener problemas con mi Firma :cry: espero este bien el tamaño :cry: :cry:
ImageImage
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Solamente un poco menos de tamaño y queda ya que mas que nada me fijo en lo ancho que es la firma , no tanto en el largo
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Bueno lo reducire un poco :cry: bueno cdt Javier 8-)
ImageImage
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”