Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que ya estoy mas desocupado y ahora si a completar y compartir mas cosas con todos 
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Confieso que mi conexion va super rapida hoy *___*
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Confieso que al contrario con la mia D:meiko wrote:Confieso que mi conexion va super rapida hoy *___*

confieso q hoy no fui a trabajar y estaba mas ABURRIDOO !! no lo unico q me salvo son las pelis q el fansub a subtitulado
Gracias HelloprojectHeaven Fansub 8-)

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Confieso que me encanta Madrid ^^ No me gusta el pueblo asi que siempre que voy a la ciudad me fascino con todo lo que veo >.< Edificios grandes, gente por todas partes que no te conoce y no cotillea sobre ti o tu familia <333 Confieso que estoy impaciente por que llegue ya el anuncio de las nuevas miembros de S/mileage... No paro de morderme las uñas 

Confieso que llevo 3 dias en casa de una amiga desconectada del foro, gomen!

confieso que ayer me entregaron mi libretas de notas :P
confieso que casi me castigan pero menos mal que mis padres tuvieron compasion de mi y no me castigaron solo me dijeron "esfuerzate mas" ... de la que me salve :D
confieso que casi me castigan pero menos mal que mis padres tuvieron compasion de mi y no me castigaron solo me dijeron "esfuerzate mas" ... de la que me salve :D

Confieso que tras unos 16 dias de ausencia he vuelto y os he echado de menos. Las vacaciones muy chulas, aunque espero que sigan un poquito más.
Confieso que tengo ganas de hablar con Meiko. También que tengo 9 páginas enteras de post nuevos, que barbaridad!!
Confieso que tengo ganas de hablar con Meiko. También que tengo 9 páginas enteras de post nuevos, que barbaridad!!
Confieso que ya echaba de menos a sperman, aunque yo tambien he vuelto hace poco de unos días de retiro xDDDDD!sperman wrote:Confieso que tras unos 16 dias de ausencia he vuelto y os he echado de menos. Las vacaciones muy chulas, aunque espero que sigan un poquito más.