¿Que piensas de ...

Post Reply
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: ¿Que piensas de ...

Post by IdolM@ster »

suena interesante, pero la verdad me da una flojera contestar todo..

mejor le pongo q me gustan todas..

no entiendo como a alguien es este mundo NO le gusta Nacky... :mad:
Image
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Esto es lo que pienso yo... así que que nadie me coma por favor xDD es mi opinión, no se la voy a imponer a nadie, ni tampoco voy a quejarme de algo de lo que digáis... solo es mi opinión. Me da pereza hacerlo entero por el momento, así que lo haré con Morning Musume y las dos solistas, erina y kikkawa.

Morning Musume:

Ai Takahashi: Sublime como artista. Baila, canta, actúa, y es la líder, muy completa y sin duda con muchísimo talento. Además, preciosa. Ella, personalmente, me gusta menos, a mi me da la sensación (repito, a mi) de que es una chica que se hace la modesta pero no lo es para nada, tiene el talento como para creérselo perfectamente xD no hay duda, pero veo gestos y actitudes que no me terminan de gustar. Conclusión... me gusta, la admiro, pero hay algo que no me termina de encajar xD --> +
Risa Niigaki: Me encanta. Su voz es también increíble aunque no la dejan mostrarla todo lo que se merece. Es super alegre, su sonrisa y su risa son completamente contagiosas. Baila bastante bien, la veo muy cariñosa. En fin, no sé, me gusta todo de ella. --> +
Sayumi Michishige: Talento para cantar? No lo tiene, no tiene voz para ello, aunque ha mejorado mucho. Bailar no lo hace mal, le pone mucho empeño. Pero ella me encanta, su personalidad a veces puede ser cargante, es cierto, pero es increíble y tiene bastante facilidad para hablar, crear una buena atmósfera (y también una mala xD!). La veo muy cercana a las demás, y es una cara muy importante en Morning Musume. -->+
Reina Tanaka: Ha demostrado que su voz es impecable, que sabe bailar, que tiene una personalidad unica, y aunque no parezca muy cercana a las demás se nota su cariño a Morning Musume. Sabe perfectamente lo que es ser ídol y lo pone en práctica. A pesar de lo que haya pasado en ocasiones, pero todos bajamos de vez en cuando la guardia. --> +
Aika Mitsui: Me suena forzada en ocasiones, no me termina de gustar su voz. Ella, tampoco. No puedo explicarlo, simplemente no me termina de convencer como miembro de Morning Musume,no me pega mucho al grupo, digamos. --> -
Mizuki Fukumura: Es lo que más me gusta de la 9ª generación, la veo dulce, inocente, muy trabajadora y con muchas ganas de ser parte de Morning Musume, su voz tiene un timbre muy bonito, y aunque le falta trabajo, lo hace bien. Además, se nota que lleva tiempo en Hello! Project Egg. --> +
Erina Ikuta: Aunque cada día sube un poco más y ya no es la rabia que le tenía al principio, su canto y su baile todavia son muuuy pobres, normal, le falta trabajo, pero supongo que eso conseguirá suplirlo. Conclusión, no sé si me gusta o no me gusta xD
Riho Sayashi: Ella es mona, baila de una forma increíble y su voz es buena. Sin embargo hay algo en ella que no me termina de gustar. Creo que me pasa un poquito como con Ai, pero mientras que de Ai, llevando 10 años en Morning Musume, me ha terminado gustando, a Riho todavía le queda para eso. --> -
Kanon Suzuki: Le falta entreno, asi que en baile (que no parece ser muy buena aunque ha mejorado) y en voz no me voy a meter. Ella no me gusta, exagerada, eso es lo que pienso de ella, un poco exagerada. No me gusta, y que conste, que cuando entró si me gustaba, pero mientras Erina ha ido subiendo Kanon ha ido bajando --> -

Erina Mano: Su voz es preciosa, ella, también, muy linda y dulce. Pero para mi gusto le falta un pelín de carisma. --> -

Yuu Kikkawa: Me encanta, me gusta su voz, su presencia y se me hace asi como cercana.. no sé. Me encanta y ya xD --> +

Ya haré de Berryz, C-ute y S/Mileage. aunque de s/mileage las amo a las 4 así que solo daré mis razones de porque las adoro xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Bueno aca estan mis respuestas:
► Show Spoiler
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”