Reto: 30 días de Hello! Project.

romilenka
Angerme
Angerme

Re: Reto: 30 días de Hello! Project.

Post by romilenka »

buono favorita AIRI

Image
By romina_buono at 2011-07-29
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Día 15 : Morning Musume Favorita
Ya ha salido más veces en mi ranking xD: Risa Niigaki

Me encanta su voz, su personalidad, su presencia en el escenario y su fuerza. Y sobre todo que sin ser la mejor, ha cautivado a tanta gente.~!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Uhm.... De las actuales me cuesta mucho elegir...
Yo elijo ,entonces ,a lo que será el futuro . De la novena generación, la más talentosa: SAYASHI RIHO.
Su voz y su baile me dejaron impactado cuando vi Moonligh Night, en el concierto donde la novena gen. debutó. Tengo muchas esperanzas en ella y en las demás, la verdad ><
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

hasta hace un par de dias le tenia mucha fe a Riho.. ahora ya no es asi, con gusto me di cuenta q su talento en una realidad, ojala q todas las Kyuukies llegen a brillar como ella, asi tendremos un brillante futuro en Momusu.

De todas formas mi morning favorita desde hace rato y espero lo siga siendo por un rato mas... por lo menos hasta q pueda verla en vivo, es Reina Tanaka

Muchos no querian a Reina, por lo mismo q no les gusta Riho.. las sobreexponen demasiado por sobre sus compañeras.. xq?? no lo se.. pero Reina demostro con su superacion que su talento es real y se convirtio en el rostro natural de Morning Musume.. canta muy bien, su voz en vivo es igual a la del disco, el preciosa, baila muy bien, es muy simpatica, hace caritas q me encantan, su look es el mejor de morning.. en fin, la Idol perfecta, mi preferida si no fuera xq Airi es de otra galaxia...
Image
Image
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Bueno yo incorporandome en el dia 14... la verdad recien me estoy desocupando de mis otra aficiones...

Quien me conoce sabra que mi favorita de HP!:
Risa Niigaki
Image
:wink
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

día 15 : Morning Musume Favorita

Reina Tanaka

Esto creo yo lo he demostrado infinidad de veces XD Amoo a Reina ella es mi Musume favorita y lo sera toda mi vida aunque se gradue, es la mejor voz de MM (Para mi) sus bailes, su actitud, su caracter yankee es simplemente magnifico y aunque a muchos les moleste que sea protagonista en los PV's para mi es de lo mejor que pueden hacer en Morning Musume (Aunque comparto la idea de que se les deben repartir las lineas equitativamente n.n) ella siempre y para siempre sera mi musume favorita XD
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

meiko wrote:
Día 15 : Morning Musume Favorita
Ya ha salido más veces en mi ranking xD: Risa Niigaki

Me encanta su voz, su personalidad, su presencia en el escenario y su fuerza. Y sobre todo que sin ser la mejor, ha cautivado a tanta gente.~!
para mi tbm es Risa !!!! :-x sale tan bonita en esa foto....... :sad:
ImageImage
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Día 16 : S/mileage Favorita

Yuuka Maeda.

Dios he tenido MUCHISIMOS problemas para elegir porque adoro a las 4, en serio, son las 4 completamente adorables asi que... no tengo motivos para haber elegido a Yuuka en vez de a las demás, simplemente me encantan las 4.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Yo estoy como Meiko. Amo a las 4, pero si me dan a elegir, pues elijo a Sakitty >w<
Image
Es adorable. Quizás me gusta un poco más que las demás porque es divertida, canta algo más grave y ,a mi parecer, es la que mejor baila del grupo :3 Por lo menos ahora, no sé si de las nuevas que entren alguna llegue a superarla, pero no creo >w<
Image
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by IdolM@ster »

La verdad para mi no fue tan camplicado elegir a Yuukarin.. si bien las cuatro son hermosas, cantan precioso ,tienen excelentes coreografias y tremendas piernas.. :sad: Yuuka tiene elementos que la suben en el Ranking..

- no es linda... es MUY linda
- tiene un color de piel leche transparente natural, un clasico de la belleza japonesa, quizas el q buscaban las geishas al maquillarse con la cara blanca...
- Es muy linda...
- Tiene un lunar en el cuello
- Usa el mismo traje de baño q Maeda de akb48 ( sera por el alcanze de nombre??? )
- Es demasiado linda..

Image
Image
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”