Hace unas horas salió un comunicado comentando que Aika Mitsui descansará durante 8 semanas debido a su lesión que no mejora ,y Sayashi Riho unas 6 semanas debido al dolor en su lado derecho.
Lamentablemente, parece que se perderán los conciertos de Hello! Project Summer , con lo cual a menos que estén sentadas no podrán a parecer en el dvd del concierto.
Aika me tiene algo preocupado... ¿Y si no se recupera del todo y acaba dejando Morning Musume?... No me gustaría nada. Asi que esperamos la recuperación de estas dos chicas de Morning Musume y esperamos su vuelta con las pilas cargadas, preparadas para todos los eventos que tengan en su agenda <3
Semanas de descanso para Mitsui Aika y Riho Sayashi
Moderator: SakuraMoonlight
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Semanas de descanso para Mitsui Aika y Riho Sayashi
pobresita de aika
, yo entiendo por lo que esta pasando, ya que yo tambien soy debil de mis huesos y en especial mis piernas, asi que le deseo lo mejor y que ojala se recupere muy pronto...y riho mmmm...que tambien se recupere...

Debería d descansar más Aika u.u, pero creo q estar en un grupo tan poderoso como momusu (lo siento, pero asi es xD) no le da tiempo suficiente para hacerlo...con eso d q tiene q practicar para conciertos, nuevos singles, programas d TV...etc etc... no le dedica mucho tiempo a su recuperacion...en cuanto a Riho...esta joven deberia aguantar mas >.< ;) , pero en fin...Esperemos se recuperen pronto para verlas en los prox. conciertos :? :|
Pobres
mas Aika q ya lleva rato con el pies asi d mal q no mejora ojala q c recupere y q se esfuerc mas cuando ste buena xq va a ser duro para ella recuperar todo ese tiempo q no stuvo en las practicas d los bailes x lo q tiene en el pies
- javierjpop
- Administrador del Sitio
asi que estan en semanas de reposo pues es lo mejor ya que con la salud no se juega sobre todo Aika que lleva con esa lesion ya tiempo y es mejor parar la maquina antes que se agrave mas dicha lesiòn , con respecto a Riho primera noticia que tengo sobre su espalda , imagino debe ser algo de menos cuidado debido a las maniobras y ensayos tendra esa molestia fisica e igualmente espero y se que se recuperara satisfactoriamente,gracias por la noticia.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Si con ver el baile que hizo en el concierto, no me extraña que en los ensayos o incluso en el propio concierto se lesionara o algo...javierjpop wrote:asi que estan en semanas de reposo pues es lo mejor ya que con la salud no se juega sobre todo Aika que lleva con esa lesion ya tiempo y es mejor parar la maquina antes que se agrave mas dicha lesiòn , con respecto a Riho primera noticia que tengo sobre su espalda , imagino debe ser algo de menos cuidado debido a las maniobras y ensayos tendra esa molestia fisica e igualmente espero y se que se recuperara satisfactoriamente,gracias por la noticia.