“Sayashi Riho” 1er PB
Moderator: SakuraMoonlight
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Re: “Sayashi Riho” 1er PB
Que guapa, pero parece que ha engordado de cara no? Ahora tiene mofletillos xD
Injusticias, injusticias everywhere, o eso es lo que pienso de que Riho tenga un PB ya mismo nada más entrar y el resto hayan tenido un e-hello, o que Jun y Lin se hayan ido sin tener photobook y que a Aika le haya costado 3 años conseguirlo. Pero bueno, supongo que se venderá bien, esta chiquilla es muy mona.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Y no he dicho en ningún momento que tenga la culpa, por supuesto no es ella quien elige, pero igualmente pienso que es injusto para las demás.Aitor Bernkastel wrote:Bueno, ella no tiene la culpa ;w; Si todas tuvieran Photobook...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Lo sé u.u Debería de hacer un Photobook pero de la novena generación, de las 4 chicas...meiko wrote:Y no he dicho en ningún momento que tenga la culpa, por supuesto no es ella quien elige, pero igualmente pienso que es injusto para las demás.Aitor Bernkastel wrote:Bueno, ella no tiene la culpa ;w; Si todas tuvieran Photobook...

-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

verdad... parece q esta mas cachetona...
bastante rapido le resulto el photobook a esta chica.. debe ser muy popular entre los fans
es raro.. a mi me gusta mucho, es linda, canta hermoso y baila bien, pero no compraria un PB de ella.. no le tengo tanto cariño
bastante rapido le resulto el photobook a esta chica.. debe ser muy popular entre los fans
es raro.. a mi me gusta mucho, es linda, canta hermoso y baila bien, pero no compraria un PB de ella.. no le tengo tanto cariño

- javierjpop
- Administrador del Sitio
recien me entero de esto pero bueno que tenga pues su e-hello que mas da , las ventas hablaran por si mismas el si fue o no acertado concederselo ,personalmente no soy muy fan de ninguna de las 4 nuevas asi que me da lo mismo que si Tsunku tuviera su photobook.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Enserio parece q Riho sta mas gordita pero aun asi c ve linda :sad: q bien q ya sake su primer photobook :-x