Mi Primer Post!!!! :?
Bueno le dejo un Preview Q subio el Canal Oficial de ºC-ute de lo que sera el nuevo DVD de Maimi,
Veanlo esta Genial, Maimi parece muñeca talvez por eso es el nombre “a foggy doll” que en español
vendria siendo " una muñeca espumosa, algo asi xDDD"
En el video ella se encuentra Bailando en Camara Lenta Kiss Me Aishiteru!!!
Bueno espero Q les Aya gustado!
Gracias por leer el Post!
O.o Casi se me Olvidaba poner el Video!! xDDD
aca esta!
[youtube]ZieveaVq4L8&feature=feedu[/youtube]
Yajima Maimi e-LineUP DVD “a foggy doll”
Moderator: SakuraMoonlight
-
Kusumi-san
- Angerme

Re: Yajima Maimi e-LineUP DVD “a foggy doll”
Gracias por el dato! Pero el video no se ve u.u para verlo tengo que citar tu mensaje y ver la dirección...
En el foro nuevo en vez de todo el link de youtube, basta con poner lo que viene detrás del igual ^^
En el foro nuevo en vez de todo el link de youtube, basta con poner lo que viene detrás del igual ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Kusumi-san he editado tu post para que se vea el video, como dice Meiko, para que se visualice correctamente solamente añade lo que viene en el link despues de la v=
http://www.youtube.com/watch?v=ZieveaVq ... ture=feedu
En el caso de este video solo añades el codigo despues de la v= que seria ZieveaVq4L8&feature=feedu y agregas los corchetes de youtube. El codigo te tendria que quedar asi:

Y el video se visualizara. ASi sera con cada video de Youtube que deses postear. Espero esto te sirva para tus proximos post :-*
En el caso de este video solo añades el codigo despues de la v= que seria ZieveaVq4L8&feature=feedu y agregas los corchetes de youtube. El codigo te tendria que quedar asi:

Y el video se visualizara. ASi sera con cada video de Youtube que deses postear. Espero esto te sirva para tus proximos post :-*

-
Kusumi-san
- Angerme

Muchas Gracias!!!SakuraMoonlight wrote:Kusumi-san he editado tu post para que se vea el video, como dice Meiko, para que se visualice correctamente solamente añade lo que viene en el link despues de la v=
Ahora lo tomare en cuenta, Gracias por decirme como se hace anteriormente se hacia de otra forma xDD