aqui es donde se pone divertido..

la q te gusta nadie lo discute.. pero la q odias puede ser polemico...
No voy a tocar a las Kyuukies xq llevan muy poco y se merecen tiempo para demostrar lo q pueden llegar a dar, no todas brillan desde el principio, Reina es un caso... cuando recien entro no daba un peso por ella, ahora es una de mis favoritas , y para muchos tambien lo es.
y como no odio a ninguna.. la Idol q menos me gusta es Hitomi Yoshizawa..
Es dificil hablar mal de quien fue una de las lideres de Momusu.. pero ella descuadraba por completo mi concepto de Idol.. para mi una Idol debe ser rosada, con cintas en el pelo, con minifalda, cantar y bailar como niñita.. Yossi se vestia como niño, cantaba como niño, hablaba como niño.. al algunos videos como Mr.Moonlight o el hello morning, interpretaba hombres.. ella llego al grupo con Rika, Nono y Aibon.. asi la comparacion es innevitable.. ellas si llenaban mi concepto por completo, asi como la mayoria de las chicas q han pasado por morning... y no es q no me guste una imagen un poco mas agresiva... de echo mi favorita MM de todos los tiempos es Miki Fujimoto.. completa en todo sentido, y con una femeneidad increible.. pero Yossi nunca me gusto, no me gustan los niñitos en Morning.