Hola soy nuevitooo
Re: Hola soy nuevitooo
bienvenido al foro y esperemos que disfrutes del material del foro n_n a y no se te olvide agradecer a quienes aportan el material n_n
Visitame en: http://tachisnofansub.blogspot.mx
amigos quien me ayuda a colocar mi avatar, he intentado subir varias fotos y aun no me deja no se que pasa, yo quierooooo poner una fotito de sayumiiiii y no me deja y veo que otros tienen gif animados y como lo hacen????
saludos
SEIYA
saludos
SEIYA
-
IdolM@ster
- 11va Generacion Usser

Facil, mi querido Padawan..
Entras en Panel de control de usuario, pestaña Perfil - Opcion Editar Avatar, y donde dice "Enlace Externo" pones la ruta donde este Alojada la imagen de la chica quieras, puede ser de Sayumi, de Michishige, de Sayumin, etc. de esta forma solo estas limitado a las dimensiones de la imagen (200x300) y no al peso de la misma. Ademas es importante q donde dice dimensiones del Avatar esta vacio para q no redimensione la imagen.

eso es todo.
Entras en Panel de control de usuario, pestaña Perfil - Opcion Editar Avatar, y donde dice "Enlace Externo" pones la ruta donde este Alojada la imagen de la chica quieras, puede ser de Sayumi, de Michishige, de Sayumin, etc. de esta forma solo estas limitado a las dimensiones de la imagen (200x300) y no al peso de la misma. Ademas es importante q donde dice dimensiones del Avatar esta vacio para q no redimensione la imagen.
eso es todo.